Domingo 16 de Junio 2024
¿QUÉ PASÓ AHÍ?

Ryan García y Caleb Plant protagonizan pelea campal en Las Vegas | VIDEO

Ryan García continúa dando de qué hablar tras protagonizar una nueva polémica

Ryan García y Caleb Plant armaron una campal.Todo fue en la función en Las VegasCréditos: Captura
Por
Escrito en BOX el

La cartelera encabezada por Gervonta Davis y David Benavidez tuvo una pelea no oficial, la cual fue protagonizada por Ryan García y Caleb Plant en las gradas del MGM Grand, de Las Vegas. Los dos boxeadores se dieron cita en la función más esperada del mes, gozaron de los combates en los que ganaron el Tank y el Mexican Monster, pero al término estuvieron involucrados en una campal viralizada en videos de redes sociales.

Una vez concretada la victoria de Gervonta Davis sobre Frank Martin por KO en 8 rounds, las acciones se trasladaron al ring side de la arena, donde Ryan García y Caleb Plant protagonizaron una pelea campal cuyo final se dio hasta que intervinieron los cuerpos de seguridad. El King Ry escribió un capítulo más a su largo historial de polémicas de los meses recientes, en esta ocasión fue señalado directamente como el responsable.

Instagram: @ryangarcia

¿Por qué Ryan García y Caleb Plant se fueron a los golpes?

Ryan García comenzó hace unos días una campaña contra Caleb Plant, el boxeador de sangre mexicana aseguró en publicaciones de redes sociales haberse acostado con su esposa, entre otros insultos. La pelea campal comenzó cuando Sweet Hands le lanzó una cerveza al King Ry, no se descarta que las ofensas fueran el detonante. Sus post han sido reprobados por varios internautas, quienes lo tundieron por faltarle el respeto a la familia del ‘Sweet Hands’.

“Me acosté con su esposa (de Caleb Plant) y fue genial y él está muy enojado. Primero porque no puede golpearme, segundo porque Canelo lo noqueó y tercero porque no pudo levantar mi bolsa del Gym después de que me acosté con su esposa”

El 2024 ha sido un año lleno de polémicas para Ryan García, todo comenzó desde que publicó mensajes contra los rituales satánicos, luego no dio el peso para la pelea ante Devin Haney e incluso se tomó una cerveza durante el pesaje. El King Ry derrotó de manera contundente a ‘The Dream’, pero tiempo después dio positivo a dopaje por Ostarine, actualmente sus abogados trabajan en demostrar su inocencia.

La pelea campal que protagonizó con Caleb Plant en Las Vegas se unió a la lista de escándalos de Ryan García, quien después del pleito continuó insultando al boxeador y a su esposa a través de las redes sociales. El boxeador de origen mexicano no se cansa de dar de qué hablar en el 2024.