Martes 11 de Junio 2024
SALIÓ GANANDO

Óscar de la Hoya se burla de Canelo Álvarez y afirma que se llenó de dinero por su miedo a Benavidez

El Golden Boy aseguró que la decisión de Canelo Álvarez de pelear contra Jaime Munguía le dejó grandes ganancias

El Golden Boy se burló de Canelo Álvarez.Su pelea con Jaime Munguía le ayudó a ganar dinero Créditos: Instagram: @oscardelahoya/@canelo
Por
Escrito en BOX el

La guerra de declaraciones entre Óscar de la Hoya y Saúl ‘Canelo’ Álvarez parece interminable, ahora el exboxeador se burló del campeón supermediano tras afirmar se llenó de dinero gracias al miedo que le tiene a David Benavidez. Como promotor de Jaime Munguía, al Golden Boy también le tocó una rebanada del pastel tras la guerra entre mexicanos y la presumió en un video subido a sus redes sociales.

Canelo Álvarez eligió pelear contra Jaime Munguía pese a ser un protegido de Óscar de la Hoya, a quien no había visto desde que se rompió su relación en 2020. El campeón mexicano le dio la oportunidad al tijuanense en lugar de a David Benavidez, su rival mandatorio por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Si bien Saúl cumplió los pronósticos y superó a su compatriota, quedará para el recuerdo la discusión que tuvo con el Golden Boy en una conferencia de prensa.

Instagram: @daznboxing

Así se burló Óscar de la Hoya de Canelo Álvarez

A un mes de la pelea, Óscar de la Hoya llamó la atención por subir un video a su Instagram donde se burla de Canelo Álvarez por ayudarle a llenarse de dinero gracias a su decisión de medirse contra Jaime Munguía y no con David Benavidez. El promotor no dudó en afirmar que el tapatío tiene miedo de medirse al Mexican Monster, por eso decidió enfrentar a una de las figuras de Golden Boy Promotions.

“Me llenaste los bolsillos y le hiciste a Jaime Munguía ganar un montón de dinero, todo porque le tienes miedo a David Benavidez. Jódete”

Canelo Álvarez derrotó a Óscar de la Hoya y después del pleito se limitó a decir que no lo quería tener cerca, sin embargo, el Golden Boy continúa sus ataques sobre el boxeador mexicano, quien todavía no tiene rival para septiembre. David Benavidez peleará este fin de semana y confía en estar listo en el mes patrio si finalmente llega su oportunidad de contender por los títulos mundiales de los pesos supermedianos.

Instagram: @oscardelahoya

Óscar de la Hoya se burló de Canelo Álvarez con su agradecimiento y también mostró gratitud por ayudarle a Jaime Munguía a ganar millones de dólares. El tijuanense quizá perdió la pelea, pero ganó experiencia y también la bolsa de dinero más grande de su carrera en los encordados, se espera que pronto haya noticias de su próximo combate.