Lunes 10 de Junio 2024
BOXEO MEXICANO

David Benavidez noquea a Canelo Álvarez y asegura que no representa al boxeo mexicano

¡Le dio con todo al tapatío! David Benavidez noquea a Canelo Álvarez y asegura que no representa al boxeo mexicano y que sólo le interesa el dinero.

David Benavidez noquea a Canelo Álvarez.El nacido en Arizona considera que el tapatío no representa al boxeo mexicanoCréditos: Especial / AP
Escrito en BOX el

El pugilista originario de Arizona, David Benavidez, arremetió fuertemente contra Canelo Álvarez y lo noquea, pues asegura que no representa al boxeo mexicano, a continuación te traemos todos los detalles.

Benavidez le dio con todo al Canelo, quien es actual campeón indiscutido de peso supermediano, asegurando que el pugilista tapatío no representa al boxeo mexicano dignamente, pues asegura que sólo le importa el dinero y evita constantemente a los mejores rivales de su categoría.

El boxeador mexicoestadounidense ha retado al tapatío desde hace unos meses, sin embargo, la pelea no se ha podido concretar debido a que Canelo Álvarez exige 200 millones de dólares para que este combate se lleva a cabo, razón por la que ahora Benavidez lo noquea con una dura crítica.

Mexsport

¿Qué dijo David Benavidez sobre Canelo Álvarez? 

El ‘Bandera Roja’ lanzó un contundente mensaje con el que noquea al tapatío y es que asegura que no representa al boxeo mexicano por no enfrentarse a los mejores rivales e incluso aprovechó para compararlo con otros famosos campeones.

“¿Ese es el tipo de boxeador que representa a México? Pueden llamarme un hater o lo que quieran, pero De la Hoya, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez nunca hicieron eso. Ellos pelearon contra los mejores. Y a él, mientras más dinero gana, menos le importan los fans. Los fans son los que están dando a ganar todo ese dinero cuando ven todas sus peleas. Eso dice mucho de su personalidad”, comentó Benavidez.

AP

Además, se sabe que Benavidez aún insiste en retar al Canelo Álvarez, pero fue claro al considerar que al tapatío únicamente le importa el dinero y se aprovecha de su posición para elegir peleas sencillas. 

“Eso es algo loco, porque un boxeador mexicano es un boxeador de honor a quien no le importa el dinero, pero con Canelo parece que mientras más dinero gana, más fáciles quiere las peleas, y si alguien tiene algún problema, no le importa”, comentó David.