Miércoles 24 de Julio 2024
SU ÚNICA CONDICIÓN

La millonaria bolsa que pide Canelo Álvarez para enfrentar a David Benavidez en septiembre

El rey de los pesos supermedianos, Canelo Álvarez, pide una millonaria bolsa para enfrentar a David Benavidez en el mes de septiembre, ¿le llegarán al precio?

El dinero que pide Canelo por pelear con Benavidez.El boxeador tapatío pide una millonaria bolsa a los promotores para septiembreCréditos: Especial / PNGWing / AP / @benavidez300
Escrito en BOX el

Para que Canelo Álvarez acepte enfrentar a David Benavidez en septiembre pide una millonaria bolsa que los promotores tendrían que pagar, ¿le llegarán al precio al mexicano? 

Canelo Álvarez se encuentra ya de regreso en México y disfrutando del triunfo obtenido el pasado sábado contra Jaime Munguía y de las buenas ganancias que se llevó en esa histórica pelea entre mexicanos, ahora le ha dado la vuelta a la página y ya piensa en su próxima pelea.

El boxeador tapatío ya tiene la mira en sus siguientes peleas, una de ellas, podría darse contra David Benavidez en caso de que los promotores le lleguen al precio al mexicano con la millonaria bolsa que pide para que este combate pueda llevarse a cabo en septiembre.

AP

¿Cuánto dinero pide Canelo Álvarez para pelear contra David Benavidez? 

Canelo Álvarez ha sido claro en poner su única condición para enfrentar a David Benavidez y es que pide una gran cantidad de dinero a los promotores para que esta pelea se lleve a cabo en septiembre, como es su costumbre.

En boxeador mexicano pide nada más y nada menos que 200 millones de dólares para que este combate tan esperado se lleve a cabo, pues aseguró que por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera, en este momento puede exigir y hacer lo que quiera.

“Si quiere que pelee con él, son 200 millones de dólares. En toda mi carrera, la prensa ha exigido que me mida a tal o cual boxeador y todos los que decían ya pasaron. En este momento puede exigir y hacer lo que quiera”, comentó Canelo Álvarez.

IG: @benavidez300

¿Cuándo será la próxima pelea de Canelo Álvarez? 

A pesar de que se dice que Canelo Álvarez podría pelear en septiembre contra David Benavidez si es que los promotores le llegan a la millonaria bolsa que pide, también se habla de una posible pelea en diciembre o a principios de enero de 2025 contra Terence Crawford en Arabia Saudita, un combate que llegaría con altas expectativas ya que son dos de los mejores pugilistas del mundo actualmente de acuerdo con el ranking mundial de boxeo.