Miércoles 24 de Julio 2024
BOXEO MEXICANO

Canelo Álvarez le manda duro mensaje a Óscar de la Hoya ante sus amenazas de demandarlo

Saúl, el Canelo Álvarez, volvió a despotricar ante Óscar de la Hoya después de que este amenazara con demandarlo por difamación. ¿Qué fue lo que el tapatío dijo?

Canelo Álvarez critica nuevamente a Óscar de la Hoya.¿Qué le dijo el Canelo Álvarez a Óscar de la Hoya?Créditos: Twitter @OscarDeLaHoya / @canelo
Escrito en BOX el

Han pasado varios días desde que Saúl, el Canelo Álvarez realizó una defensa exitosa de sus campeonatos luego de vencer con contundencia al también mexicano Jaime Munguía. Antes de esto, curiosamente, el tapatío tuvo una fuerte discusión con Óscar de la Hoya, a quien volvió a contestarle después de las amenazas de este de demandarlo.

Fue en la conferencia de prensa que tanto el Canelo Álvarez como Óscar de la Hoya se hicieron de palabras después de que ambos trabajaran juntos durante varios años. Aquí, ambos elementos soltaron groserías y estuvieron a punto de irse a los golpes; sin embargo, los miembros que formaban parte de la misma los pudieron calmar.

Ahora, y ya con una nueva victoria en sus manos, el Canelo Álvarez volvió a arremeter contra Óscar de la Hoya. Y si bien dijo que como deportista tiene todos sus respetos, como persona deja mucho qué desear y respondió ante las amenazas de este de demandarlo por difamación luego de todas las acusaciones que este ha concedido.

Twitter @OscarDeLaHoya

¿Qué le contestó el Canelo Álvarez a Óscar de la Hoya sobre una supuesta demanda?

Fue durante un evento de golf en el que acompañó a la excampeona mundial Lorena Ochoa que el Canelo Álvarez volvió a criticar a Óscar de la Hoya después de que este amenazara con demandarlo por difamación. Ante ello, Saúl únicamente expresó que “no se puede demandar a alguien que está diciendo la verdad”, esto en torno a los supuestos fraudes que el promotor realizó.

Te puede interesar: Canelo Álvarez sube puestos en el ránking mundial de boxeo

“Yo como deportista lo respeto y mi admiración para él, pero como persona pienso completamente otra cosa y la verdad es que no quiero nada que ver con él (...) Preferiría no tener problemas con nadie, pero cada quien por su lado”, mencionó un Canelo Álvarez que, seguramente, volverá a subirse al ring en el segundo semestre del 2024.

Twitter @canelo

El espectacular récord del Canelo Álvarez

Con casi 34 años de edad, el Canelo Álvarez puede presumir una de las mejores carreras para cualquier boxeador mexicano al acumular un total de 61 triunfos, dos empates y dos derrotas en 65 peleas disputadas, mismas de las cuales 39 terminaron por la vía del cloroformo. De hecho, sus únicos descalabros fueron ante Floyd Mayweather Jr y Dmitry Bivol.

Te puede interesar: Las nuevas declaraciones de Nacho Beristáin sobre el Canelo Álvarez

AC