Lunes 20 de Mayo 2024
LE TIRÓ CON TODO AL CANELO

Nacho Beristáin menosprecia a Canelo Álvarez y asegura que es un peleador cualquiera

El histórico entrenador mexicano, Nacho Beristáin menosprecia a Canelo Álvarez y asegura que es un peleador cualquiera.

Nacho Beristáin menosprecia al Canelo.El entrenador mexicano asegura que es un boxeador cualquiera Créditos: Especial / AP
Escrito en BOX el

El histórico entrenador mexicano, Nacho Beristáin ha expresado su disgusto en varias ocasiones para el tapatío y ahora menosprecia a Canelo Álvarez y asegura que es un peleador cualquiera.

Nacho Beristáin había estado en el foco antes de la pelea de Canelo Álvarez contra Jaime Munguía, debido a que en esos días previos aseguró que no le gusta hablar de la carrera del tapatío, pues algunas de sus peleas lo han dejado molesto con lo que está sucediendo con el boxeo actual.

Además, el entrenador mexicano comentó en aquella ocasión que el trato preferencial que recibe Canelo Álvarez y la influencia del dinero en este deporte actualmente, es una falta de respeto para el boxeo. Y ahora menosprecia al tapatío y asegura que es un peleador cualquiera.

AP

¿Qué dijo Nacho Beristáin sobre Canelo Álvarez? 

Para nadie es un secreto lo que piensa Nacho Beristáin del Canelo Álvarez y es que para el entrenador mexicano, a pesar de que el tapatío es una figura destacada en el ámbito económico, considera que no se ha ganado su reconocimiento como uno de los mejores boxeadores en la historia del pugilismo del país, por lo que menosprecia su carrera. 

Recientemente, antes de la pelea de Canelo vs Munguía, volvieron a cuestionar a Beristáin sobre por qué ha sido bastante fuerte con sus críticas en contra del tapatío y el entrenador mexicano aseguró que es porque le parece que es un boxeador regular.

“Me parece que es un boxeador regular, la mera verdad y no me gusta ver sus peleas porque es decepcionante que cada vez es peor, entre más edad tiene, se ve peor”, comentó el histórico entrenador mexicano. 

AP

Nacho Beristáin llegó a comparar al Canelo Álvarez 

Poco antes de su pelea ante Munguía el pasado sábado, el histórico entrenador mexicano, Nacho Beristáin, comparó a Canelo Álvarez con Jorge Kahwagi, quien era conocido por su fortuna y no por su habilidad en el boxeo. “Me da la impresión de que en su momento puede ser igual”, comentó.