Martes 21 de Mayo 2024
SE REVELA QUIÉN FUE EL CULPABLE

Mauricio Sulaimán revela al culpable de que no se dé la pelea Canelo Álvarez vs David Benavidez

David Benavidez es el retador oficial para medirse ante Canelo Álvarez, pero hasta el momento no se ha dado la pelea y de acuerdo con Sulaimán hay un culpable

¿Quién tuvo la culpa de que Canelo y Benavidez no se pudieran medir?.Mauricio Sulaimán revela quién influyó para que Canelo no tenga una pelea contra David BenavidezCréditos: IG: benavidez300/canelo/Especial
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez sigue siendo el Campeón Absoluto de las 168 libras, le pese a quien le pese, el tapatío es el REY. Ahora luego de tantos dimes y diretes sobre por qué no quiso pelear ante David Benavidez, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán revela quién fue el verdadero culpable para que no se diera la pelea del Bandera Roja frente al pelirrojo.

David Benavidez es el retador oficial para que se mida ante Canelo Álvarez en las 168 libras; pero la condición que pide el jalisciense para que se de este combate es una buena propuesta económica sobre la mesa, algo que no ha aceptado el Mexican Monster. Ahora, Mauricio Sulaimán revela quién fue el culpable real que influyó para que no se diera una pelea entre estos dos pugilistas.

Mauricio Sulaimán reveló en una entrevista para David Faitelson que, existe un culpable para que no se diera la pelea entre Canelo Álvarez contra David Benavidez, a pesar de que el Bandera Roja es el boxeador mandatorio en las 168 libras, pero por el momento, el Mexican Monster subirá a las 175 libras por un cinturón interino.

¿Quién tuvo la culpa de que Canelo y Benavidez no se pudieran medir?

A través de una entrevista que otorgó Mauricio Sulaimán a David Faitelson, el presidente del CMB reveló quién fue el verdadero culpable para que no se diera la pelea entre Canelo Álvarez contra David Benavidez, por lo que, el directivo aseguró que fue el mismo Bandera Roja quien decidió y pidió al organismo irse a las 175 libras, donde se medirá el 15 de junio ante Gvozydyk.

David Benavidez se fue a las 175, él (Bandera Roja) sigue siendo el retador oficial en los supermedianos, que a partir de marzo 2024 se hacía la orden para que peleara contra el tapatío, en este mismo mes en el día 16, tenía que haber salido la carta diciendo: ´Canelo vs Mexican Monster´ como la contienda obligatoria. Pero antes de esto, el Monstruo Mexicano decidió pelear en Peso Semicompleto, él pidió al consejo que se hiciera y él después de su compromiso decidirá si quiere seguir siendo o no el rival directo del pelirrojo”, señaló Sulaimán.

IG: wbcmoro

¿David Faitelson seguirá vetado de todas las peleas de Canelo Álvarez?

David Faitelson es un fiel detractor de Canelo Álvarez y quizás de cualquier mexicano que brille lejos del territorio azteca; pero ahora su “Hate” le ha traído pro fin consecuencias, puesto que, el Campeón Absoluto de las 168 libras decidió no dejarlo pasar al T-Mobile Arena en Las Vegas, luego de las constantes críticas por parte del comunicador a su persona, por lo que el periodista decidió hacerlo público y quejarse de la decisión de a quien siempre está molestando.

CA