Miércoles 24 de Julio 2024
¿HABRÁ PELEA EN SEPTIEMBRE?

Canelo Álvarez se burla de David Benavidez en su cara y lo invita a subirse al ring | VIDEO

Luego de su victoria ante Jaime Munguía en Las Vegas, Canelo Álvarez le hizo una burla a David Benavidez en su cara y ahora lo invita a subirse al ring.

Canelo reta a Benavidez con ironía.El tapatío se burla y lo invita a subirse al ring tras vencer a MunguíaCréditos: Especial / PNGWing / @BoxAzteca7
Escrito en BOX el

Tras la victoria del Canelo Álvarez sobre Jaime Munguía en la pelea histórica de mexicanos, el tapatío hizo una burla hacia David Benavidez en su cara y ahora lo invita a subirse al ring, ¿se enfrentarán en septiembre? 

Una vez que acabó la pelea entre Canelo y Munguía, el tapatío realizó un provocador gesto a David Benavidez, quien se encontraba presente en el combate en Las Vegas, Nevada, lo que a muchos les pareció más una burla al mexicoestadounidense.

Cabe recordar que Canelo Álvarez ha dicho que sólo se enfrentará a David Benavidez si le ofrecen de 150 a 200 millones de dólares, por eso muchos aficionados aseguran que fue una burla el momento en el que lo invita a subirse al ring.

AP

El gesto del Canelo Álvarez hacia David Benavidez

David Benavidez se encontraba presente en Las Vegas, para la promoción de su pelea ante Oleksandr Gvozdyk, junto con otros boxeadores como Gervonta Davis y Ryan García, quienes aprovecharon para asistir a la T-Mobile Arena y tras esto, el tapatío notó la presencia del mexicoamericano.

Luego del combate ante Munguía y después de celebrar la victoria junto con su equipo en el cuadrilátero, Canelo Álvarez volteó a ver hacia el lugar en el que se encontraba Benavidez con cierta ironía y fue ahí en donde el tapatío lo invitó a subirse al ring con una risa que parecía burla sin decir ninguna palabra.

David Benavidez únicamente alzó las manos como preguntando qué hacer, mostrando sus dudas luego de las contradicciones del tapatío, desafortunadamente el video que subió TV Azteca ya no muestra más y no se sabe si hubo un intercambio de palabras entre los boxeadores.

Las declaraciones de Canelo Álvarez sobre enfrentar a Benavidez

Luego de su pelea ante Munguía, Canelo fue cuestionado sobre si habría posibilidad de enfrentar a Benavidez, pero el tapatío insistió en que sólo lo haría por dinero.

“No sé ahorita… quiero descansar, disfrutar de mi familia, pero ya sabes… si el dinero es adecuado, puedo pelear ahora mismo. Me importa una mier…”, comentó el tapatío tras su victoria ante Munguía.