Miércoles 22 de Mayo 2024
¿ES SU CRUSH?

Holly Sonders le coqueteó al Zurdo Ramírez en frente de Óscar de la Hoya y esto hizo Golden Boy

Óscar de la Hoya inició su relación amorosa con Holly Sonders en 2021 y desde entonces la empresaria y modelo acompaña al promotor a los eventos de box

¿La novia de Óscar de la Hoya le coqueteó al Zurdo Ramírez?.Holly Sonders reveló que su crush en 2022 era el Zurdo Ramírez Créditos: IG: zurdoramirez/holly-sonders
Escrito en BOX el

Óscar de la Hoya es actualmente un promotor, y luego de haber trabajado para Canelo Álvarez, el ex peleador tuvo varios problemas contra su compatriota y fue en el pesaje del pelirrojo ante Jaime Munguía donde se dijeron de todo. A eso se le suma que, Golden Boy es un personaje y de hecho así reaccionó cuando su novia Holly Sonders le coqueteó al Zurdo Ramírez cuando este iba a pelear contra Dmitry Bivol el 14 de mayo de 2022.

Holly Sonders es la actual novia de Óscar de la Hoya con quien inició una relación amorosa desde 2021. Es por ello que, la empresaria siempre acompaña a su novio a todos los eventos de boxeo que tenga, y uno de estos fue cuando al parecer le coqueteó al Zurdo Ramírez, quien estaba entrenando para su contienda contra el ruso Bivol en 2022. ¿Qué hizo el ex pugilista ante esta situación?

Muchos pensarán que, Óscar de la Hoya pudiera haber armado todo un show luego de que su novia Holly Sonders le habría coqueteado al Zurdo Ramírez, quien se estaba preparando para si conflicto ante Dmitry Bivol en la 175 libras, pero no fue así, de hecho, el promotor aseguró que su pareja tenía un crush con su boxeador y lo tomó bastante a broma y aseguró que “su caballo era él”.

¿La novia de Óscar de la Hoya le coqueteó al Zurdo Ramírez?

Holly Sonders es una bella empresaria y modelo, pero también es la novia de Óscar de la Hoya, quien de cara a la pelea que tuvo el Zurdo Ramírez contra Dmitry Bivol el 14 de mayo de 2022, Golden Boy asistió al campamento de entrenamiento del mexicano, donde le hicieron una entrevista a su pareja y fue el mismo ex peleador quien reveló que el mazatleco era el crush de su enamorada.

La modelo aseguró que, el nacido en Mazatlán era un peleador muy atractivo y que le agradaba un poco, lo curioso es que se lo dijo también al mismo peleado, por lo que el Zurdo se puso algo nervioso. La modelo y pareja del Golden Boy añadió que, el pugilista parecía más un actor de telenovelas a lo que el mazatleco terminó por soltar una risa nerviosa.

IG: zurdoramirez

Óscar de la Hoya sigue hablando y tirando indirectas a Canelo Álvarez

Por otro lado, en el último careo de Canelo Álvarez frente a Jaime Munguía y luego de las palabras que se dijeron el hoy Campeón Absoluto de las 168 libras y el actual promotor, fue Golden Boy quien al parecer sigue burlándose del tapatío, puesto que en este último evento donde estuvo a lado del Orgullo de Tijuana, el ex amigo del pelirrojo asistió con una playera que decía “eat more meat” que en español significa “comer más carne”, una alusión al doping en el que salió positivo el pupilo de Reynoso hace unos años por la sustancia de clembuterol en 2017.

CA