Lunes 20 de Mayo 2024
TIENE EL CORAZÓN DIVIDIDO

¿Canelo Álvarez o Jaime Munguía? Julio César Chávez revela quién es su peleador favorito

A pesar de que asegura tener el corazón dividido por el combate entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, Julio César Chávez revela veladamente quién es su peleador favorito

David Benavidez sería más duro.Entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, este es el favorito para Julio César ChávezCréditos: Especial / X: @premierboxing
Escrito en BOX el

En una pelea que considera será muy entretenida, pero también muy dura para ambos peleadores, Julio César Chávez dejó entrever quién es su peleador favorito entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, por quienes afirma tener el corazón dividido pues mientras el primero es su gran amigo y lo respeta mucho, al segundo lo conoce desde chavito y sabe todo lo que ha sufrido hasta a la disputa del título indiscutido de los supermedianos.

Entrevistado por TV Azteca, Julio César Chávez se vio un tanto renuente a dar a un favorito claro para la contienda de este 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, aunque al final su pasión reveló por cuál apostaría y por qué, en una de las peleas que pinta para la mejor de este 2024.

Gane o pierda, Canelo Álvarez sigue y seguirá siendo la sensación. X: @canelo 

Julio César Chávez considera que Benavidez sería más duro que Munguía

Previo a la pelea por el título de los superligeros entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, Julio César Chávez no solo dio a conocer veladamente quién es su peleador favorito, sino incluso fue más allá al considerar que David Benavidez sin duda sería un rival complicado para el tapatío, incluso mucho más que el tijuanense.

“Si pelea ante Benavidez, está muy dura para Munguía. Benavidez es un peleador muy alto, muy fuerte para esta división y con el que pelee, hasta para Canelo, sería una pelea bastante difícil y dura”, indicó La Leyenda del Boxeo, adelantándose a lo que podría venir tras el compromiso de la noche de este sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Jaime Munguía podría ya tener arreglada una trilogía con Canelo. IG: @jaimemunguiaoficial

Canelo Álvarez o Jaime Munguía, ¿cuál es el favorito para Julio César Chávez?

Cuestionado respecto a quién es su favorito, El César del Boxeo indicó que “tengo el corazón dividido, porque Canelo es muy buen amigo mío, muy respetuoso hacia mí, y a Munguía lo conozco desde chiquito, sé lo que ha batallado, lo que ha crecido como peleador y sé la ilusión que tiene por ganarle al Canelo, por lo que será una pelea muy entretenida, pero también muy dura”.

Ante su evasiva, se le insistió, para finalmente revelar que “no puedo ser grosero con ninguno de los dos. Yo quiero que gane el mejor y el que llegue mejor preparado va a ganar la pelea que es difícil, nada fácil para Canelo. De Munguía me hubieran gustado unas dos peleas más para que hubiera llegado más acentuado en ese peso”, por lo que sin duda va con el tapatío.