Lunes 20 de Mayo 2024
SE LO GANÓ A PULSO

Así fue la vez que Floyd Mayweather se burló de Óscar de la Hoya por una FOTO polémica

Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather se midieron en 2007 y tras esta contienda, TMT se burló de Golden Boy por esta polémica foto, la cual fue tendencia

¿Por qué Floyd Mayweather se buró de Óscar de la Hoya?.The Money se burló de Golden Boy por una foto bastante polémicaCréditos: IG: floydmayweather/oscardelahoya
Escrito en BOX el

Óscar de la Hoya es un promotor que siempre ha causado polémica, aún cuando era boxeador profesional, y así fue la vez que Floyd Mayweather se burló de una foto del Golden Boy, quien estuvo envuelto en varios escándalos, mismos que han dado de qué hablar y aquí te diremos por qué TMT se burló de este olímpico mexicano.

Floyd Mayweather siempre se ha encargado de ser un boxeador bastante polémico y ha estado en el ojo del huracán, tanto en su forma de ganar como en su vida privada y la forma en que trataba a sus rivales, y uno de ellos fue Óscar de la Hoya de quien se burló por una polémica foto, la cual también fue tendencia en 2018.

Así fue la vez que Floyd Mayweather se burló de Óscar de la Hoya por una polémica foto, y es que Golden Boy también vivió una época de excesos y fiestas, las cuales vinieron ya en el invierno de su carrera como pugilista nacional. Ahora ya como promotor sigue dando de qué hablar, pero desde la esquina y con sus pugilistas con quien hace jugosos negocios.

¿Por qué Floyd Mayweather se buró de Óscar de la Hoya?

Óscar de la Hoya fue un ex peleador bastante polémico y quizás el que estuvo más cerca de ganarle a Floyd Mayweather, quien se retiró con un récord de 50-0. Pero en 2018 cuando Canelo y Golden Boy aún trabajaban juntos, The Money se burló del entonces promotor del tapatío y del jalisciense por un contrato que habían hecho con DAZN.

En este sentido, Mayweather subió una foto de Golden Boy vestido de mujer con unos guantes, imagen que fue bastante comprometedora; pero eso no paró ahí, puesto que el estadounidense acompañó dicha evidencia con la siguiente leyenda: “hace 11 años peleé con ella y su nombre es Óscar de la Hoya ´Golden Girl´, de la Hoya. Por favor, dejen el comentario más ofensivo que se les ocurra”, publicó TMT en su cuenta oficial de Instagram.

Especial

¿Cuánto dinero ganaron Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather cuando pelearon?

Golden Boy y The Money se midieron en el MGM Gran de Las Vegas Nevada el 5 de mayo de 2007, De la Hoya se llevó en aquel entonces 52 millones de dólares y su enemigo apenas 25 MDD, sumando los ingresos y porcentaje que se generaron a través del Pago Por Evento.

CA