Jueves 30 de Mayo 2024
CANELO ÁLVAREZ

Dmitry Bivol le tira duro a Canelo y confiesa por qué no vio su última pelea ante Munguía

Dmitry Bivol, quien venció a Canelo Álvarez en 2022, le tira duro al tapatío y confiesa por qué no vio su última pelea ante Jaime Munguía hace unas semanas.

Bivol confiesa porque no vio la pelea Canelo vs Munguía.El ruso se sinceró tras no ver la pelea de los mexicanos Créditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en BOX el

El boxeador ruso, Dmitry Bivol, es uno de los que puede presumir haber vencido al Canelo Álvarez y ahora le tira duro al tapatío, pues confiesa por qué no vio su última pelea ante Jaime Munguía.

Fue en el 2022 cuando Bivol, también invicto, venció al boxeador mexicano por decisión unánime en Las Vegas por el cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  

Fue el 4 de mayo cuando Canelo se impuso a Munguía por decisión unánime en una emocionante pelea que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada y ahora semanas después, Bivol cuenta por qué no vio este combate. 

AP

¿Por qué Bivol no vio la pelea entre Canelo y Munguía? 

El boxeador ruso tuvo una entrevista en Seconds Out, en donde sorprendió al confesar que no vio la última pelea de Canelo contra Munguía y parece que le tira duro al mexicano con lo que dijo. 

Bivol comentó que se encuentra preparándose para una pelea en la que prefiere concentrarse completamente, por lo que no vio el combate entre los mexicanos y es que de acuerdo con el ruso, cuando ve un enfrentamiento pierde energía y tiempo, por lo que prefiere aprovechar esas dos cosas en su entrenamiento. 

“No vi la pelea (entre Canelo y Munguía) para ser honesto, porque cuando estoy en un campamento de preparación, yo tengo a mi rival y tengo que estar concentrado en mi oponente. No quise perder tiempo, perder energía, ni emociones en otras peleas. Tampoco vi la pelea Fury-Usyk, sólo vi algunos resúmenes después de la pelea”, comentó el boxeador ruso en la entrevista. 

Mexsport

Aunque el ruso comentó que una vez que haya cumplido con su compromiso de este sábado 1 de junio ante Malik Zinad, se dará el tiempo de ver la pelea que protagonizaron los boxeadores mexicanos hace unas semanas en Las Vegas.

“Después de mi pelea, por supuesto que la veré, cuando ya esté libre, por eso no vi la pelea de Canelo contra Munguía, sólo vi resúmenes”, comentó.