Lunes 20 de Mayo 2024
QUÉ BELLA MUJER

Ella es Holly Sonders, la novia de Óscar de la Hoya que rompe las redes por sus atrevidas FOTOS

De la Hoya y Holly Sonders iniciaron su relación amorosa en junio de 2021, y de acuerdo con una entrevista que dio el ex peleador, su novia es una bendición

¿Quién es Holly Sonders, la bella novia de Óscar de la Hoya?.Holly Sonders es la bella novia de Óscar de la Hoya, quien siempre lo acompaña a todos ladosCréditos: IG: holly-sonders
Escrito en BOX el

No cabe duda que a Óscar de la Hoya le gusta llamar la atención de un modo u otro; un claro ejemplo fue cuando apenas el jueves 2 de mayo casi se agarra a golpes con Canelo, quien peleará con uno de sus boxeadores, Jaime Munguía, esto hizo que el Golden Boy le quitará todo protagonismo a su pupilo. Por otro lado, el ex olímpico también lleva como novia a una mujer bastante bella, hablamos de Holly Sonders, quien es una modelo que rompe las redes sociales.

IG: holly.sonders

Holly Sonders es una bella mujer que es novia de Óscar de la Hoya, y que gracias a su hermosura rompe las redes sociales, mismas en las que se le puede ver junto al ex peleador, pero también gracias a sus fotos; mismas que la han llevado a tener un total de 680 mil seguidores, donde apenas cuenta con 1,388 publicaciones donde los likes y comentarios por parte de sus fanáticos de todo el mundo hacen que sea una Influencer y modelo de dicha red social.

IG: holly.sonders

Óscar de la Hoya cuenta con 57 años de edad y su novia Holly Sonders apenas 37 años, pero fue en una entrevista que el Golden Boy le dio al Gordo y la Flaca cuando fue la entrega de los Latin American Music Award 2023, donde el ex peleador dijo que su pareja quien rompe las redes sociales, es una bendición que llegó a su vida y que para el amor no hay edad.

¿Quién es Holly Sonders, la bella novia de Óscar de la Hoya que rompe las redes sociales?

IG: holly.sonders

La bella novia de Óscar de la Hoya es Holly Sonders, es una mujer que nació el 3 de marzo de 1987 en Ohio, Estados Unidos. Durante su infancia y adolescencia pudo practicar golf, disciplina en la que se volvió profesional y que además la llevó a disputar campeonatos nacionales e internacionales; pero una lesión en su rodilla la orilló a dejar dicho deporte a muy temprana edad.

Conforme creció, la bella modelo inició en el camino de los medios de comunicación, donde se desempeñó como comentarista de golf para las empresas de Fox Sports y NBC. En la actualidad es una empresaria y creadora de Exposed Sportz, la cual es una liga femenina, pero que tiene como objetivo principal más a la difusión de contenido para adultos en línea.

IG: holly.sonders

¿Cuándo inició la relación del Golden Boy y Holly Sonders?

Golden Boy y la empresaria iniciaron su relación en junio de 2021, y aunque casi nunca habla frente a las cámaras, la estadounidense cada que puede demuestra su apoyo al ex medallista olímpico, y un ejemplo claro de esto fue cuando se presentó el documental sobre su vida, donde ella reveló que estaba feliz por el estreno, puesto que se siente muy orgullosa de su pareja y que su éxito debía expresarse.

CA