Martes 24 de Septiembre 2024
SUSTO EN EL BOXEO

Mike Tyson presenta preocupante cuadro clínico durante un vuelo: ¿Podrá pelear con Jake Paul?

Mike Tyson sufrió una descomposición en pleno vuelo y puso en duda su pelea contra Jake Paul. ¡Entra y entérate de todos los detalles!

MIke Tyson sufrió un malestar en pleno vuelo.El ex campeón sigue vigente para su pelea contra Jake PaulCréditos: IG: @miketyson
Por
Escrito en BOX el

En las últimas horas, se produjo una noticia que podría acabar con la ilusión de muchos fanáticos al enterarse que Mike Tyson no podría enfrentarse a Jake Paul el próximo sábado 20 de julio debido a un incidente que tuvo el ex boxeador en un vuelo desde Miami a los Ángeles el domingo pasado.

En pleno vuelo, informan que “Iron” Mike sintió náuseas y mareos unos minutos antes del aterrizaje del avión. El boxeador agradeció a todos los médicos y a todas las personas que se acercaron para ayudarle y brindarle la mejor atención posible. 

Los representantes de Tyson le informaron a NY Post (periódico de Estados Unidos) sobre lo sucedido en el aire:

“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien. Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo.”

Jake Paul vs Mike Tyson. Dos boxeadores, un vencedor. Foto: IG @miketyson

Sin embargo, hubo un retraso en el descenso del aeroplano, que según muchos fue debido al percance que tuvo Mike, pero fue el mismo medio quien salió a desmentir esto y a argumentar que se retrasó debido a un problema con el aire acondicionado y no por el malestar del campeón mundial del peso pesado.

¿Mike Tyson llegará para enfrentarse a Jake Paul?

No es ningún secreto que la edad lo delata a Tyson, y que por esa razón, mas estar alejado del ring, hace que su cuerpo le comience a sacar factura por los cambios que tiene el humano al alcanzar ciertos años. 

Cerca de cumplir los 58 años (el 30 de junio), “Kid Dynamite” se prepara para luchar contra el youtuber el próximo 20 de julio. Si bien la pelea sigue en pie, Mike aseguró este año acabar con Paul, más allá del incidente, por lo que sus palabras siguen siendo vigentes. 

La realidad es que el estadounidense tuvo que hacer ciertos sacrificios para poder preparase de la mejor manera a esta pelea, dejando de lado el consumo de la marihuana y las relaciones sexuales

“Ni siquiera pudo noquear a Nate Díaz. Díaz pesa 40 libras menos. ¿Me va a noquear? Anderson Silva. Ni siquiera pudo noquear a los pequeños, ¿cómo me va a noquear a mí? Nunca noqueó a un hombre de verdad, ¡vamos! No noqueó a Tommy Fury. Voy a joder a Jake.”, detalla.

Por otro lado, Jake no quiso quedarse callado y se sube a los insultos y le responde al ex campeón de una manera muy amenazadora.

“Le prometo a la gente el 20 de julio… Mike será puesto a dormir y sentirá mi poder. Seré el hombre que hizo dormir a Tyson por última vez.”, expresa el youtuber para “picantear” el encuentro.