Martes 21 de Mayo 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez responde a Floyd Mayweather y lanza amenaza sobre pelea de exhibición

Ante el boom comercial que ha tenido Canelo Álvarez, Floyd Mayweather Jr. le propuso una pelea de exhibición, a lo que el tapatío ahora le responde y hasta lanza amenaza

Boxeo internacional.Se le cuestionó al Canelo Álvarez si enfrentaría a Floyd Mayweather Jr. en exhibición y esto respondióCréditos: Especial / IG: @canelo
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez no es el mismo que aquel que perdió por primera vez contra Floyd Mayweather Jr., por lo que ante la propuesta del estadunidense de enfrentarse en una pelea de exhibición ahora el tapatío responde y hasta le lanza amenaza, pues no teme verse las caras ante el que le endilgó su primera derrota como profesional.

Convertido en todo un imán comercial y con los peleadores buscando enfrentarlo pues saben que subirse al ring con él les traería millones de dólares en ganancias, Canelo Álvarez responde y fuerte a la propuesta de Floyd Mayweather Jr. de enfrentarse en una pelea de exhibición, lanzándole, incluso, una fuerte y muy seria amenaza al estadunidense.

IG: @canelo

Floyd Mayweather Jr. más una atracción que un peleador profesional

Tras su última victoria como boxeador profesional el pasado 26 de agosto de 2017 ante el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, para dejar su récord en 50-0, Floyd Maywerather Jr. se ha dedicado a hacer algunas demostraciones en diversos lugares del mundo, como la pelea de exhibición que ofrecerá el próximo 24 de agosto en la Arena Ciudad de México ante un rival por definir y por lo que se le cuestionó al Canelo Álvarez si aceptaría un duelo amistoso contra el estadunidense, a lo que responde al lanzarle muy fuerte amenaza.

Aunque muy posiblemente sea Victor “Vicious” Ortiz quien se vea las caras ante el Money, lo cierto es que nadie olvida que Floyd Mayweather Jr. fue el primer boxeador que manchó el historial en la carrera profesional del Canelo Álvarez con una derrota, en septiembre del 2013, por lo que el tapatío no dudaría en buscar revancha ante el estadunidense, pero definitivamente no en una pelea de exhibición.

Así respondió Canelo Álvarez respecto a exhibición con Floyd Mayweather Jr.

“No sé a qué le llamen exhibición”, fue lo que respondió el boxeador tapatío en su torneo No Golf No Life respecto a una posible pelea de exhibición ante Floyd Mayweather Jr. a quien amenazó que si algún día se midiera nuevamente contra él “no sé si saldría de México…”.

Y es que si bien vengar su primera derrota ante el estadunidense es y siempre ha sido una espina en su costado, Canelo Álvarez sabe perfectamente que la realidad ahora es diferente para ambos, por lo que “no me interesa. No me interesa una exhibición, la verdad que no”.}