Lunes 20 de Mayo 2024
BOXEO MEXICANO

Él es Darren Till, el próximo rival de Julio César Chávez Jr tras su regreso al ring

Darren Till será el boxeador que protagonizará el regreso al ring de Julio César Chávez Jr. Ante ello, no está de más que conozcas un poco sobre el ex MMA

Él es Darren Till, próximo rival de Julio César Chávez Jr.¿Julio César Chávez Jr podrá vencerlo?Créditos: Instagram @darrentill2.0 / @jcchavezjr
Escrito en BOX el

Se confirmó lo que se venía especulando desde hace algunos días. A falta de un anuncio oficial, todo haría indicar que Julio César Chávez Jr volvería al ring en los próximos meses para enfrentar nada más y nada menos que a Darren Till. Debido a ello, es preciso que conozcas un poco más respecto a este llamativo boxeador.

Después de los constantes problemas de adicciones que ha tenido, y de haberse declarado inocente por posesión de armas en Estados Unidos, todo parece indicar que la carrera de Julio César Chávez Jr volverá a resurgir y lo hará ante Darren Till, un nombre que, al menos en la República Mexicana, no es del todo conocido.

Vale mencionar que la última batalla de Julio César Chávez Jf fue a finales del 2021, cuando venció en el décimo asalto al peruano David Zegarra. Es así como el Hijo de la Leyenda volvería al ring casi tres años después para medirse a Darren Till, por lo que luce necesario conocer más sobre este rival.

Instagram @darrentill2.0

¿Quién es Darren Till, el próximo rival de Julio César Chávez Jr?

Lo primero que tienes que saber es que Darren Till es un peleador de MMA (Artes Marciales Mixtas) que hará su debut precisamente ante Julio César Chávez Jr después de su participación en la UFC. El nacido en la Gran Bretaña cuenta con 31 años de edad, por lo que es más joven que el mexicano.

Te puede interesar: Benavidez aceptó pelear con Ryan García

Darren Till es apodado el “Gorila” y, gracias a su especialización como peleador de la UFC, puede presumir 18 triunfos, un empate y cinco derrotas, mismas de las cuales vinieron de manera consecutiva en sus últimos eventos. Su última función fue en octubre del 2022, por lo que llegará a esta batalla con prácticamente dos años de ayuno.

Instagram @darrentill2.0

Julio César Chávez Jr vs Darren Till; ¿cuándo y dónde será la pelea?

Será el próximo sábado 20 de julio del 2024 cuando Julio César Chávez Jr haga su retorno oficial al ring para enfrentarse a Darren Till, todo esto dentro de la cartelera en la que la función estelar será nada más y nada menos que la de Mike Tyson ante Jake Paul.

Te puede interesar: ¿Manny Pacquiao quiere pelear con el Canelo Álvarez?

AC