Lunes 20 de Mayo 2024
DESCANSE EN PAZ

Sherif Lawal murió en su primera pelea profesional tras recibir un fuerte golpe de Malam Varela

Un boxeador debutó como profesional pero murió luego de recibir un duro golpe, tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a un hospital donde murió

Así fue como murió Sherif Lawal en su primera pelea profesional contra Malam Varela.El mundo del boxeo está de luto por esta triste noticia de la muerte de un peleador Créditos: Especial
Escrito en BOX el

El mundo del boxeo internacional está de luto, y es que se confirmó la muerte de un boxeador en su debut como profesional tras recibir un fuerte golpe, el cual terminó con su vida. Los hechos ocurrieron en el Harrow Leisure Centre de Londres, donde se desplomó luego del impacto que le dio de lleno en la cien.

Este boxeador que murió tras recibir un fuerte golpe en la cien, comenzó a pelear desde 2018, y decidió convertirse en profesional a principios de este 2024 en el peso medio; pero el destino es algunas veces ingrato, y ahora desde México le mandamos pronta resignación y fuerza a sus familiares y amigos y círculo cercano del pugilista.

Canelo Álvarez es un peleador profesional de boxeo, pero que en varias entrevistas ha revelado que siempre se despide de sus familiares, padres, esposa e hijas, puesto que sabe muy bien que nada está escrito en las peleas de pugilismo, y un claro ejemplo fue este boxeador que murió luego de recibir un fuerte golpe en la cien, el cual terminó con su vida.

Así fue como murió Sherif Lawal en su primera pelea profesional contra Malam Varela

El boxeo es uno de los deportes más bonitos del mundo, pero también uno de los más peligrosos, puesto que los peleadores exponen su cuerpo entero ante la fuerza de sus rivales; ahora el mundo de esta disciplina está de luto porque el pugilista Sherif Lawal murió cuando se dio su primera pelea ante Malam Vareal, quien le dio un fuerte golpe, el cual terminó con la vida de este púgil de 29 años.

Especial

¿En dónde recibió el golpe que terminó con su vida Sherif Lawal?

Lawal quien contaba con apenas 29 años se desplomó sobre el cuadrilátero recibió un fuerte golpe en la cien por parte de Malam Varela. Esta pelea se dio en el Harrow Leisure Centre de Londres. De hecho, el referí inició la cuenta reglamentaria de los 10 segundos, pero al darse cuenta de lo que pasada con el peleador caído solicitó la presencia de los médico para que realizaran RCP (reanimación cardiopulmonar) sobre la lona durante 10 minutos, posteriormente trasladaron al gladiador al hospital Northwick Park, donde se confirmó la muerte de, boxeador.

CA