Lunes 20 de Mayo 2024
BOXEO INTERNACIONAL

David Benavidez 'acepta' pelear con Ryan García ante la negativa de Canelo Álvarez

Esta es la principal razón por la que David Benavidez no podría pelear con Saúl, el Canelo Álvarez y tendría que conformarse con una función ante Ryan García

David Benavidez se olvida del Canelo Álvarez.¿Por qué David Benavidez enfrentará a Ryan García?Créditos: Instagram @kingryan / @benavidez300
Escrito en BOX el

Tal parece que la pelea del año, al menos en este 2024, podría no concretarse. Saúl, el Canelo Álvarez, sigue firme en sus deseos de no subir al ring junto a David Benavidez; por ello, al mexicoamericano no le habría tocado de otra más que aceptar el reto de Ryan García, otrora integrante del Canelo Team.

Después de la contundente victoria que tuvo hace unos días frente a Jaime Munguía, diversos medios especializados especularon ante la posibilidad de que el Canelo Álvarez finalmente se subiera al ring junto a David Benavidez; desafortunadamente para su causa, esta función parece estar cada vez más alejada de la realidad para este 2024.

Y si bien el Canelo Álvarez tendría en mente volver a pelear en este año, su rival no sería el mexicoamericano, por lo que a David Benavidez le bastaría enfrentar a Ryan García para cerrar este 2024 con broche de oro. Si quieres conocer más respecto a esta situación, entonces es preciso que te quedes con nosotros.

Instagram @kingryan

David Benavidez…¿ante Ryan García sobre el Canelo Álvarez?

Noticias extraoficiales aseguran que la Federación Internacional de Boxeo habría obligado a Saúl, el Canelo Álvarez a defender su título mundial ante el cubano William Scull, hecho que impediría su batalla ante un David Benavidez que tendría en Ryan García su Plan B después de las publicaciones que ambos hicieron en las redes.

Te puede interesar: ¿Martinoli retó al Canelo Álvarez a una pelea?

Y es que, después de que García retara a David en un combate en las 178 libras, Benavidez le pidió “mandarle el contrato” en las 144 libras. Vale mencionar que el mexicoamericano peleará en los próximos meses, por lo que, de concretarse su función ante Ryan, probablemente esta sería en los últimos meses del 2024.

Instagram @benavidez300

David Benavidez vs Canelo Álvarez, ¿descartada para el 2025?

Si bien cualquier cosa puede pasar, es un hecho que la pelea entre el Canelo Álvarez y David Benavidez podría convertirse en una realidad para el siguiente año si es que ambos siguen cosechando triunfos en sus respectivas batallas, en una función que podría pelear por ser la mejor del 2025. ¿Quién crees que gane?

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr ya tiene fecha de regreso al ring

AC