Lunes 20 de Mayo 2024
SALSA PICANTE EN EL RING

Ryan García asegura que tuvo un amorío con la esposa de un excampeón mundial

Ryan García enciende el fuego entre él y un ex campeón mundial mediante redes sociales, donde asegura haber tenido una aventura con su esposa.

Ryan García se burla de George Kambosos.Asegura que se acostó con su esposa Créditos: IG: @kingryan
Por
Escrito en BOX el

Como muchos ya saben, Ryan García es un provocador de nacimiento. Uno de sus pasatiempos, si no es la práctica de boxeo, es generar tendencias sin ningún motivo. El joven que compite en la categoría de peso superligero, vuelve a resonar en los medios digitales, y esta vez frente a un ex campeón mundial

Un ejemplo claro de esto es la disputa en digital que se desató contra George Kambosos Jr., acusándolo de haber tenido una aventura con su esposa, quien es conocida en Instagram como Bec Pereira. En una serie de intercambios que han sacudido al mundo del boxeo, Ryan García ha lanzado una oleada de tweets incendiarios y personales dirigidos a George.

Ryan García intensifica las cosas con Kambosos Jr. Foto: IG @kingryan

Ryan García asegura que se acostó con Bec Pereira, la esposa de George Kambosos Jr

Ryan García, reconocido por su comportamiento provocador en internet, llevó la enemistad a un nivel sin precedentes al afirmar haber tenido una relación amorosa con la esposa de Kambosos. Hasta logró pasar la línea y dijo de amenazar con intervenir en la crianza de sus hijos. Sus tweets abordaban desde burlas hacia la reciente derrota de George frente a Vasyl Lomachenko hasta desafíos provocativos negando las acusaciones de uso de esteroides.

Y qué mejor momento para ser irritante que el Día de las Madres, fecha que eligió García para hacer público estos mensajes, y también lugar por donde recibió duras críticas por su “inestabilidad” y cero empatía con una familia. 

"Me acosté con la mujer de George Kambosos, no miento" - "Quieres jugar conmigo y decir que usé esteroides. Sigue jugando. Sin piedad", añadió Ryan mediante X (ex Twitter).

En respuesta de Kambosos, mantuvo cierto profesionalismo hasta un punto, pero luego no pudo contenerse y respondió amenazando con una pelea callejera: “Tengamos una pelea callejera entonces, usa todo el [emoji de jeringa] que quieras". Luego, destacó su buen historial y logros obtenidos, haciendo referencia a que él nunca se puso una sustancia encima: “He ganado más cinturones de los que tú jamás ganarás, princesa de la limpieza.”

Esta intensa confrontación está cobrando un alto costo personal para ambos boxeadores, opacando sus éxitos en el ámbito profesional. Las recientes acusaciones de Ryan García sobre el uso de sustancias prohibidas, y los resultados pendientes de su muestra B, han arrojado una sombra sobre su carrera.

En caso de ser demostradas las acusaciones, podría enfrentarse a una suspensión significativa que pondría en riesgo su esperado enfrentamiento contra Devin Haney.

Por la otra esquina del ring, George Kambosos, aún afectado por su derrota ante Lomachenko, se encuentra en un momento crucial en su carrera. La decisión que tome sobre si buscar un enfrentamiento de alto calibre para recuperar su estatus o apostar por un combate estratégico para recobrar el impulso será determinante en los próximos meses.