Lunes 20 de Mayo 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Canelo Álvarez ya tendría definido al rival de su próxima pelea; ¿cuándo regresará al boxeo?

En los próximos párrafos podrás conocer el nombre del próximo rival que Saúl, el Canelo Álvarez tendrá durante este 2024 de acuerdo con Eddie Hearn. ¿Quién es?

¿Canelo Álvarez vs David Benavidez según Eddie Hearn?.Él sería el próximo rival del Canelo ÁlvarezCréditos: Instagram @canelo
Escrito en BOX el

Han pasado algunos días desde que Saúl, el Canelo Álvarez consiguió otra sólida victoria arriba del ring y las curiosidades e información al respecto no dejan de aparecer. En ese sentido, el mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, habría dado a conocer el nombre del próximo rival del mexicano y cuándo regresaría a pelear.

Hablar de Eddie Hearn es hablar de una de las personalidades más importantes e influyentes que el boxeo internacional tiene en la actualidad. Por ende, si bien no cuenta con una relación laboral con el Canelo Álvarez, sí cuenta con la capacidad suficiente para dar a conocer qué le espera al mexicano en un futuro a mediano plazo.

Después de haber vencido con categoría a Jaime Munguía en Las Vegas, se podría pensar que el Canelo Álvarez no tendría intención de pelear nuevamente en este 2024; sin embargo, lo anterior no estaría más lejos de la realidad. Por ende, a continuación conocerás cuál sería su posible rival y la fecha de su retorno según Eddie Hearn.

Instagram @Canelo

¿Qué dijo Eddie Hearn sobre el próximo rival del Canelo Álvarez?

De acuerdo que Eddie Hearn, es mucho más probable que el Canelo Álvarez escoja a David Benavidez por sobre Terence Crawford (los dos que se han mencionado últimamente) por el simple hecho de que el mexicoamericano le daría más credibilidad que medirse a un boxeador tres categorías por debajo de él. Eso sí, también mencionó que para que esto se lleve a cabo necesitan llegar a un acuerdo económico que les convenga a ambos.

Te puede interesar: Así fueron las lujosas vacaciones del Canelo Álvarez

Ahora bien, de concretarse, ¿cuándo podría darse este combate? Considerando que Saúl realiza entre dos y tres peleas por año, y que el siguiente duelo de Benavidez es el próximo 15 de junio, entonces la función podría concretarse en septiembre o diciembre de este año, posiblemente.

Instagram @Canelo

El espectacular palmarés del Canelo Álvarez

Luego de haber llegado a la etapa profesional, el Canelo Álvarez puede presumir un total de 65 peleas disputadas hasta el momento. De estas, el mexicano ha salido con la victoria en 61 (39 por la vía del cloroformo) y 2 empates, mientras que sus únicas dos derrotas fueron ante Floyd Mayweather Jr y Dmitry Bivol, respectivamente hablando.

Te puede interesar: Martinoli reta al Canelo Álvarez a una pelea

AC