Lunes 20 de Mayo 2024
LAS TIENE MUY BIEN MERECIDAS

Canelo Álvarez presume LUJOSAS vacaciones en Nayarit para celebrar victoria ante Jaime Munguía

Canelo está celebrando con unas lujosas vacaciones en Nayarit su victoria ante Jaime Munguía, y de esta manera seguir siendo el Absoluto de las 168 libras

Canelo Álvarez presume sus lujosas vacaciones en Nayarit para celebrar victoria ante Munguía.¿Cómo se llama el centro exclusivo donde está hospedado Canelo y su familia?Créditos: IG: fernandagmtz
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez es uno de los peleadores mejores pagados de todo el mundo, y esta riqueza hace que se pueda dar los gustos que él y su familia quiera. Ahora tras su contundente victoria sobre Jaime Munguía, la cual le sirvió para poder retener su título de Campeón Absoluto de las 168 libras, el mexicano está disfrutando de unas lujosas vacaciones para celebrar su éxito en Nayarit.

Jaime Munguía sabe bien que su carrera va en ascenso, y si quiere ser el mejor tiene que arrebatarles todo a los mejores, en su primer intento se topó con una pared llamada Canelo Álvarez, quien el pasado sábado 4 de mayo de 2024 demostró por qué es el rey de los Supermedianos, y tras su victoria, ahora está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Nayarit, en un centro muy exclusivo de dicho estado.

Nayarit fue el destino elegido por Canelo Álvarez para disfrutar de unas merecidas y lujosas vacaciones, las cuales ha tomado tras su victoria ante Jaime Munguía, quien intentó quitarle su título de Campeón Indiscutido de los Supermedianos, pero que no pudo, y se dice que incluso, el pelirrojo lo salvó de ser noqueado ya al final de la contienda.

Canelo Álvarez presume sus lujosas vacaciones en Nayarit para celebrar victoria ante Munguía

Luego de retener su título de Campeón Absoluto de los Supermedianos el pasado sábado 4 de mayo ante Jaime Munguía, Canelo Álvarez ahora disfruta de unas merecidas y lujosas vacaciones en las costas de Nayarit a lado de sus seres queridos, familia, hijos, esposa y amigos, quienes compartieron varias historias a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

En las historias se puede apreciar lo bien que la está pasando la familia y círculo cercano del Indiscutido de las 168 libras, donde además se puede ver un helicóptero y y un gran paisaje con reposeras en medio de la playa. Momentos después, dicha evidencia fue borrada de las cuentas oficiales de la mencionada red social. 

IG: canelo

¿Cómo se llama el lujoso sitio de Nayarit donde Canelo Álvarez disfruta de sus vacaciones?

El lujoso sitio donde el pelirrojo está descansando con sus 4 fajines que lo avalan como el Absoluto de las 168 libras es Nauka; el cual se promociona como un rincón de exclusividad donde la naturaleza, gastronomía, cultura y aventura son sus principales características.

Este recinto cuenta con sólo 10 casas de lujo, cada una cuenta con una piscina de borde infinito y comodidades de primer nivel, además el club se distingue por tener una intimidad y servicio personalizado, también cuenta con un campo de golf privado de 18 hoyos, club náutico, puerto deportivo, y un sin fin de servicios como: spa, yoga entre otros.

CA