Miércoles 24 de Julio 2024
EL BOXEADOR SE ENGANCHÓ

Canelo Álvarez insulta a fanático por asegurar que le tiene miedo a David Benavidez | VIDEO

Previo a su pelea contra Jaime Munguía, Canelo Álvarez insulta a fanático por asegurar que le tiene miedo a David Benavidez, hay video.

Canelo Álvarez se enganchó con un fan.El fanático aseguró que le tiene miedo a BenavidezCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez ha dado mucho de qué hablar previo a su pelea contra Jaime Munguía y ahora insulta a un fanático por asegurar que le tiene miedo a David Benavidez, ¡hay video

El boxeador mexicano está listo para su pelea ante su compatriota, Jaime Munguía, este próximo sábado 4 de mayo, pero antes de su combate ha dado mucho de qué hablar, sobretodo con la situación de su rechazo a enfrentarse a David Benavidez.

Canelo Álvarez pidió una gran cantidad de dinero para pelear contra David Benavidez, por lo que muchos aseguran que le tuvo miedo al mexicoestadounidense y ahora hasta insulta a un fanático por decirle lo que muchos piensan, todo quedó grabado en un video.

Mexsport

¿Cómo fue el insulto de Canelo Álvarez al fanático? 

Canelo Álvarez se enganchó en su llegada al hotel previo a la pelea contra Munguía, con un fanático que lo atacó asegurando que le tiene miedo a David Benavidez y que por eso no quiso que se hiciera dicho combate.

El fanático le reclamó por medio de una pancarta el hecho de que no quiso pelear contra el mexicoamericano, quien cabe recordar, retó públicamente al mexicano. Luego de que el tapatío vio esto, no dudó en contestarle y en el video se puede apreciar cómo lo insulta.

La pancarta decía: “Puras excusas, el miedo no anda en burro”, fue entonces cuando Canelo Álvarez se percató y respondió ante dicho ataque cuando tuvo los micrófonos frente a él. 

“Hay que darle el respeto que se merece a Jaime Munguía, hay que disfrutar y yo creo que el fanático que anda por ahí con el cartel la trae adentro desde Golovkin, entonces no se la van a sacar nunca”, respondió el tapatío.

El fanático ya había molestado a Canelo peleas antes 

El fanático que molestó a Canelo Álvarez con David Benavidez previo a su pelea ante Jaime Munguía, ya había estado presente en algunos eventos anteriores, mostrando diferentes pancartas atacando al boxeador tapatío, como en los combates contra Golovkin y Charlo, es por eso que el pugilista decidió ponerle un alto. 

X: @MichaelBensonn