Miércoles 22 de Mayo 2024
ES CAMPEÓN E INVICTO

El NUEVO ídolo del boxeo mexicano que sueña con ser el sucesor de Canelo Álvarez

Hay un nuevo ídolo del boxeo mexicano, que es campeón invicto, casi nadie conoce y que sueña con ser el sucesor del Canelo Álvarez, mira de quién se trata.

Conoce al nuevo ídolo del boxeo mexicano.El boxeador mexicano sueña con ser el sucesor del Canelo ÁlvarezCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

¡Quiere seguir los pasos del tapatío! Hay un nuevo ídolo del boxeo mexicano que es campeón invicto, casi nadie conoce y sueña con ser el sucesor del Canelo Álvarez, te traemos la historia de esta promesa del pugilismo.

México cuenta con grandes boxeadores que han figurado y muchos ya son ídolos absolutos, mientras que otros van por buen camino y quieren hacer historia, tal es el caso del que podría ser el nuevo ídolo del boxeo mexicano. 

Recientemente se convirtió en campeón invicto, por lo que tiene un futuro prometedor en el boxeo mexicano y además tiene una meta muy clara que asegura no descansará hasta lograrla, ser el sucesor del Canelo Álvarez. 

Mexsport

¿Quién es el nuevo ídolo del boxeo mexicano? 

Se trata del boxeador mexicano, Divino Espinoza, quien recientemente se convirtió en campeón y aún está invicto, por lo que ha ilusionado con su futuro prometedor en este deporte en el país. 

Divino Espinoza tiene muy claro lo que quiere lograr en el boxeo mexicano y es que ya se puso unas metas que, tal como lo asegura, no descansará hasta lograrlas y es que quiere convertirse en el nuevo ídolo.

El boxeador mexicano se quedó con el cetro mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras derrotar al campeón olímpico Robeisy Ramírez y tras esto la gente comenzó a decirle que era su ídolo y una persona a seguir, por lo que está cada vez más cerca de su objetivo.

IG: @rafa_espinoza

Divino Espinoza tiene claros sus sueños en el boxeo mexicano 

Además de que Divino Espinoza quiere ser nuevo ídolo en el boxeo mexicano, también sueña con unificar los campeonatos de su categoría y así ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones del pugilismo, además de que quiere ser el sucesor del Canelo Álvarez, a quien tiene como referente.

El boxeador mexicano cuenta con un récord invicto de 24-0, con un total de 20 peleas ganadas por la vía del cloroformo y está en la historia del boxeo mexicano dentro de la división de las 126 libras, la categoría en la que México ha tenido varios referentes.