Martes 21 de Mayo 2024
SU TRABAJO ESTUVO EN RIESGO

David Faitelson confiesa que amenazaron con despedirlo por criticar a Canelo Álvarez

El periodista, David Faitelson, sorprende a todos y confiesa en qué empresa lo amenazaron con despedirlo por criticar al Canelo Álvarez, esto fue lo que dijo.

David Faitelson casi fue despedido por criticar al Canelo.El periodista confesó que lo amenazaron con despedirloCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

¡No se quedó callado! El polémico periodista, David Faitelson, sorprende a todos y confiesa en qué empresa lo amenazaron con despedirlo por criticar al boxeador mexicano, Canelo Álvarez, esto fue lo que dijo.

David Faitelson es uno de los personajes más polémicos del periodismo deportivo, pues se caracteriza por lanzar en muchas ocasiones duras críticas a los deportistas, sin importar nada, por lo que algunas veces le ha traído consecuencias.

Ese fue uno de los casos, pues el periodista contó que en una empresa lo amenazaron con despedirlo por criticar a uno de los boxeadores mexicanos más importantes, el Canelo Álvarez y además reveló que lo censuraron.

Mexsport

¿Qué empresa amenazó a David Faitelson con correrlo por criticar al Canelo Álvarez?

Fue en una plática con Alberto García Aspe para Caliente TV, que David Faitelson se sinceró y confesó que en una empresa lo amenazaron con despedirlo por criticar al Canelo Álvarez, lo que causó la censura del periodista en sus programas.

El periodista se robó los reflectores nuevamente y es que reconoció que cuestionar al boxeador mexicano casi le cuesta el despedirlo, además de que reveló cuál fue la empresa que lo censuró y en la que ya no se sentía cómodo. 

Sé trata de ESPN, pues la televisora lo amenazó con despedirlo luego de una pelea entre el Canelo Álvarez y Avni Yildirim en el 2021, donde calificó la pelea como “una farsa” y al día siguiente recibió una llamada por criticar al boxeador mexicano.

“Me llamaron al día siguiente y me dijeron: ‘Estás despedido de la empresa’. ¿Por qué? ‘Porque la farsa la transmitimos nosotros’; pero fue una farsa la pelea. ‘Si sigues criticando al Canelo vas a terminar fuera de la empresa’”, confesó el periodista.

David Faitelson, decepcionado de estas situaciones 

David Faitelson se mostró decepcionado de que estas situaciones se den tanto en el periodismo deportivo y es que enfatizó que esta experiencia evidencia la existencia de censura y un claro conflicto de intereses en los deportes, pues además reveló que en ese amargo episodio que vivió hace unos años había un negocio, un interés y que los tiempos han cambiado.