Miércoles 22 de Mayo 2024
EN LA YA TAN AHELADA REVANCHA

Julio César Chávez Jr asegura que Gervonta Davis no tendría oportunidad ante Pitbull Cruz

Aunque ya lo venció en diciembre de 2021, el estadunidense Gervonta Davis no tendría oportunidad ahora de vencer al Pitbull Cruz, según afirma Julio César Chávez Jr.

En caso de que acepte la revancha.Julio César Chávez Jr. asegura que Pitbull Cruz le daría una paliza a Gervonta DavisCréditos: Especial / IG: @isaacpitbullcruz
Escrito en BOX el

Gervonta Davis tiembla como gelatina tras la contundente victoria del Pitbull Cruz sobre Rolly Romero en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero sobre todo porque luego de la pelea fue claro al señalar que va por él para cobrar revancha de su derrota de diciembre de 2021 y porque, incluso, Julio César Chávez Jr. dijo que no tendría ninguna oportunidad de vencer al boxeador capitalino.

Tras hacer pedazos sobre el ring a Rolly Romero, a quien incluso dijo que lo pudo vencer desde el mismísimo primer round, pero quería hacerlo pagar por todas las ofensas que le dijo, Pitbull Cruz finalmente se convirtió en campeón de las 140 libras, algo que no pudo lograr en diciembre de 2021 cuando enfrentó por el título a Gervonta Davis, ante el que ya busca una revancha que, al menos para Julio César Chávez Jr., el estadunidense no tendría ni la más mínima posibilidad de ganar.

En Instagram, Pitbull Cruz se autodefine como el 'Tyson mexicano'. IG: @isaacpitbullcruz

Gervonta Davis se envalentona, pero…

Y es que aunque tanto para Julio César Chávez Jr., así como para la mayoría de los expertos, la victoria de Gervonta Davis sobre Pitbull Cruz fue tan controvertida en las tarjetas que incluso hoy en día todavía lo persigue ante una posible revancha, para el entonces cliente de Floyd Mayweather Promotions y campeón regular de tres divisiones él venció a toda ley, tanto que, incluso, aseguró que "te golpeé el trasero con una mano", pues se habría lastimado.

Como sea y tras la contundente demostración del Pitbull Cruz, lo cierto es que actualmente sería muy difícil que Gervonta Davis lo venza, pues aquella ocasión y pese a la derrota el mexicano dejó en claro que estaba listo para los grandes escenarios, pues aceptó la pelea con solo un mes de anticipación y en calidad de suplente del Rolly Romero.

Gervonta Davis luce en estupenda forma, por lo que la revancha es muy esperada. IG: @gervontaa

Pitbull Cruz, ‘gallo’ de Julio César Chávez Jr. en revancha con Gervonta Davis

Julio César Chávez Jr., hijo de la Leyenda del Boxeo mexicano, fue otro de los muchos especialistas que también se rindió a los pies del Pitbull Cruz, afirmando que el nuevo campeón mexicano le metería una paliza a Gervonta Davis en la revancha que ya se cocina entre ambos peleadores.

En entrevista con Firght Hype, Julio César Chávez Jr. aseguró que Gervonta Davis debería pensar dos veces verse las caras ante Pitbull Cruz, quien no se tentaría el corazón para darle una paliza ya que cuenta con mayor experiencia, aunque la revancha sería justa para nivelar la balanza entre ambos pugilistas: “(Pitbull Cruz) Es el mejor peleador mexicano del momento y espero grandes cosas de él”.