Sábado 14 de Septiembre 2024
SALUD MENTAL

Julio César Chávez le ofrece ayuda a Shocker para superar sus adicciones

Shocker preocupó a las redes sociales por su reciente detención y Julio César Chávez ya ofreció su ayuda para tratarlo.

Adicciones.Julio César Chávez ofrece ayuda a ShockerCréditos: Especial Mexsport
Escrito en BOX el

Shocker ha preocupado a más de uno con su reciente detención en Oaxaca y las declaraciones de su esposa, pues parece que atraviesa por graves problemas de salud mental derivados del consumo de sustancias, por tal motivo, Julio César Chávez le ofreció su ayuda para superarlo.

Lo primero que debemos mencionar es que el pasado miércoles 3 de abril circularon videos en redes sociales en donde es posible apreciar a las autoridades llevarse a Shocker por supuestos altercados en un hotel de Oaxaca, aunque también hubo uno que causó sospechas de que quiso atentar contra su vida.

Llama poderosamente la atención que esa no es la primera vez que el exluchador tiene un problema de esa índole, ya que en 2022 fue arrestado en Chiapas en circunstancias similares y su esposa dio una entrevista a Récord para dejar más clara la situación.

Leyenda

“Tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo el mundo lo ataca, que le quieren hacer daño y no es así (…) muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’”, explicó Gisela Domínguez, esposa de Shocker.

¿Julio César Chávez ayudará a Shocker a superar adicciones?

Ahora bien, otro conocido caso de un deportista mexicano que tuvo problemas con las adicciones fue Julio César Chávez, que incluso tiene un centro de rehabilitación en Sinaloa y es probable que pueda ayudar a Shocker dada su situación.

Fue el propio Julio César Chávez el que publicó un video en redes sociales tras las múltiples menciones que recibió para ayudr a Shocker y aprovechó para alentar a otras personas a llamar a una de sus clínicas.

“Hola, amigos. Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker, que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, solo comuníquense con Clínicas Baja del Sol y con gusto le doy la ayuda”, expresó el Gran Campeón Mexicano.

Finalmente, recordamos que la salud mental no es un juego, se debe proteger como cualquier otra cosa y por ello es importante acercarse con un experto en la materia en caso de que consideremos que necesitamos ayuda.