Martes 21 de Mayo 2024
¡ORGULLO MEXICANO!

Este fue el MILLONARIO pago que se llevó Pitbull Cruz luego de vencer por KO a Rolly Romero

Luego de vencer por KO a Rolly Romero, el Pitbull Cruz recibió un millonario pago para aumentar su jugosa fortuna, mira cuál fue la cantidad que recibió.

El millonario pago que recibió Pitbull Cruz por el KO a Romero.El fin de semana el boxeador mexicano venció a Rolly RomeroCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en BOX el

¡Orgullo mexicano! El Pitbull Cruz recibió un millonario pago tras vencer por KO a Rolly Romero el fin de semana pasado, por lo que ya ha aumentado su jugosa fortuna, mira cuál fue la cantidad que recibió el boxeador. 

En la velada de Premier Boxing Champions, el Pitbull Cruz se ganó el respeto de todos y es que además del KO en el octavo round, también se llevó el Gran Premio económico que brinda la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por el campeonato mundial superligero. 

Luego de que el boxeador mexicano se convirtió en el nuevo monarca tras noquear a Rolly Romero el sábado pasado, posee un millonario pago que ahora aumentó su jugosa fortuna, a continuación te contamos cuánto dinero consiguió el boxeador. 

AP

¿Cuál fue la cantidad de dinero que recibió el Pitbull Cruz? 

De acuerdo con información del portal NY Fights, luego de hacer los cálculos de peleas anteriores, el Pitbull Cruz obtuvo un millonario pago y logró ganar alrededor de 65 mil dólares por vencer a Rolly Romero por KO

Esta cantidad de dinero es equivalente a 11 millones de pesos, por lo que ha aumentado la jugosa fortuna del boxeador mexicano, por otra parte, Rolly Romero obtuvo 850 mil dólares, al llegar como campeón defensor. 

“Trabajé para esto, para venir a masacrar y que se comiera toda la basura que me estaba diciendo. Yo hablé arriba del ring y habrá campeón mexicano en las 140 libras. Estoy muy contento, agradecido con Dios, mi familia y toda la gente que me vino a apoyar, esto es para ellos y todo México”, comentó el boxeador mexicano luego de ganar la pelea. 

AP

¿Qué sigue para la carrera del Pitbull Cruz? 

Según Sean Gibbons, promotor del Pitbull Cruz, indicó que ahora buscará una pelea contra Gervonta Davis, para que se pueda dar la revancha que esperan miles de fanáticos del boxeo luego de la victoria del mexicano y es que cabe recordar que su rival había mencionado que no pelearía de nueva cuenta contra él hasta que obtuviera otro cinturón.