Martes 21 de Mayo 2024
LAS RAZONES DEL GOLDEN BOY

Óscar de la Hoya revienta a Canelo Álvarez previo a su pelea: ‘Es un malagradecido, que se pudra’

Luego de afirmar que Canelo Álvarez no lo soporta a su lado por envidia, Óscar de la Hoya se volvió a lanzar a la yugular del tapatío al calificarlo de malagradecido

'¡Que se pudra!'.Óscar de la Hoya no baja de malagradecido al Canelo Álvarez, por lo quehizo al principio de su carreraCréditos: Especial / IG: @Canelo
Escrito en BOX el

“¿De qué murieron los quemados?.. ¡De ardor!”, reza el popular dicho que le acomoda a la perfección a Óscar de la Hoya, quien luego de asegurar que Canelo Álvarez no lo aguanta a su lado por envidia, pues le roba reflectores, ahora el Golden Boy se volvió a lanzar a la yugular del tapatío al tacharlo de malagradecido.

Con miras a la pelea de este próximo fin de semana en la T-Mobile Arena de Las Vegas entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, este último de quien es copromotor, Óscar de la Hoya sigue mostrándose adolorido y hasta ardido porque el tapatío se le fue de las manos de Golden Boy Promotions para manejarse de manera exitosa de manera independiente, pero sobre todo por supuestamente ser un malagradecido que no le ha permitido meter ni las manos en las negociaciones del pleito contra el tijuanense.

X: @Canelo

Óscar de la Hoya vs Canelo Álvarez, un pleito de nunca acabar

Los problemas en la rivalidad abajo del ring entre Óscar de la Hoya y Canelo Álcarez, a quien calificó de malagradecido, comenzaron cuando, según el Golden Boy, sugirió que Canelo Álvarez necesitaba otro entrenador además de Eddy Reynoso, quien ha sido una figura clave en su carrera, sugerencia que desató una serie de ataques contra el méxico-estadunidense por parte del Canelo Team, rompiendo así cualquier vínculo que pudiera haber quedado entre ellos.

Y sí, así es, tanto que la enemistad entre ambos parece haber llegado a un punto sin retorno, desencadenada por una serie de declaraciones de Óscar de la Hoya hacia Canelo Álvarez, a quien no baja de desleal y de no reconocer su papel en el inicio de la carrera del tapatío.

‘¡Que se pudra!’, las duras palabras de Óscar de la Hoya al Canelo Álvarez

En charla con Fight Hype, Óscar de la Hoya se lanzó a la yugular del Canelo Álvarez por enésima ocasión al indicar que “un día, un reportero me preguntó si Canelo necesitaba otro entrenador y respondí que tal vez, yo tuve siete diferentes en mi carrera. Sugerí que Eddy Reynoso podría necesitar ayuda y de pronto me tacharon de hipócrita, de desleal, así empezó todo”.

Molesto y poniendo a Jaime Munguía como favorito para la pelea de este sábado 34 de mayo, entonces cuestionó: “¿Quién carajos es el desleal aquí? ¿El que brinca de promotor en promotor, de contrato en contrato con televisoras? Creo que queda claro quién es el malagradecido. Jamás recibí un ‘gracias’ cuando le conseguí el que era el contrato más grande de su carrera… ¡Que se pudra! ¡Al carajo!”.