Miércoles 24 de Julio 2024
POR HACERLE DAÑO AL BOXEO INTERNACIONAL

Nacho Beristáin explota contra Canelo Álvarez y lo compara con Jorge Kahwagi por estas razones

¿Verdad o mentira?.. Por estas poderosas razones, Don Nacho Beristáin compara al Canelo Álvarez con el nunca bien recordado Jorge Kahwagi en su faceta como boxeador

Por dañar la imagen del pugilismo.Don Nacho Beristáin explota contra Canelo Álvarez, a quien compara con el mismísimo Jorge KahwagiCréditos: Especial / IG: @Canelo
Escrito en BOX el

Las verdades duelen, pero siempre salen a la luz y ese puede ser el caso de lo dicho por Don Nacho Beristáin, quien explota y da sus poderosas razones para comparar al Canelo Álvarez con el para muchos siempre mal recordado Jorge Kahwagi en su faceta como boxeador y que puso en entredicho al pugilismo profesional.

En entrevista con David Faitelson en TUDN, Don Nacho Beristáin no solo explota al poner en duda la reputación y capacidades de Canelo Álvarez como primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría, sino incluso fue más allá al cuestionar toda su carrera y tacharla hasta como una falsedad al comparar al tapatío con Jorge Kahwagi por estas razones.

Canelo Álvarez, listo para enfrentar a Jaime Munguía

Mientras continúa su preparación para verse las caras ante Jaime Munguía este próximo sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Canelo Álvarez volvió a ser blanco de uno de sus principales detractores: Don Nacho Beristáin, quien a pesar de que dijo que “no me gusta hablar de la carrera del Canelo”, cuando lo hace siempre explota por algunas razones de peso que, incluso, ahora lo llevna a comparar al tapatío con Jorge Kahwagi.

Y cómo no, si en esta ocasión el histórico mánager y entrenador dijo que el tapatío pudo o podría llegar a los niveles del ex pugilista y también legislador, ensuciando al deporte de sus amores por situaciones que Canelo Álvarez hace arriba del ring y que deja muy mal parado al pugilismo internacional.

X: @Canelo

Así comparó Nacho Beristáin al Canelo Álvarez con Jorge Kahwagi

“Tengo muchas dudas sobre la carrera del Canelo. Hay como cinco peleas que me dejan muy molesto con lo que pasa con el boxeo actual. Muchas dudas por lo auténtico. Hay una pelea en la que el boxeador aquel, que ni era boxeador, era un tipo que tiene mucha lana y que practicaba el boxeo (Jorge Kahwagi), que tiraba un golpe a medio metro y se caían sus rivales. Me da la impresión de que en un momento puede ser igual (Canelo Álvarez)”, refirió Don Nacho Beristáin.

“No es una comparación, pero es, por ejemplo, ver un golpe que pasa a 10 centímetros de la quijada del peleador, que deja algo muy especial por el amor que uno siente por el boxeo”, manifestó en relación con algunos triunfos del tapatío, en los que sus rivales se han ido a la lona sin siquiera haber sido impactados por los puños del tapatío.