Miércoles 22 de Mayo 2024
ASEGURA VEREMOS SU MEJOR VERSIÓN

Las CLAVES de Jaime Munguía para vencer a Canelo Álvarez y quitarle los títulos mundiales

Tras escuchar los consejos de David Benavidez, Jaime Munguía finalmente ya tiene las claves para quitarle sus títulos al Canelo Álvarez. Aquí te decimos cómo lo vencerá

El próximo 4 de mayo en Las Vegas.Jaime Munguía tiene las claves para quitarle sus títulos al Canelo Álvarez. Aquí te las decimosCréditos: Especial / IG: @jaimemunguiaoficial
Escrito en BOX el

Al no poderlo enfrentar luego de que por enésima vez le “dio la vuelta”, David Benavidez le dijo su secreto para vencer al Canelo Álvarez a Jaime Munguía, sin saber que el tijuanense ya tiene las claves para arrebatarle sus títulos mundiales al tapatío este próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con marca invicta de 43 victorias (34 nocauts) y las claves para poderlo vencer, Jaime Munguía finalmente consiguió su objetivo de enfrentar por sus títulos mundiales al Canelo Álvarez, quien con récord de 60 triunfos (39 KOs), dos derrotas e igual número de empates también lo estaba evadiendo como a David Benavidez, hasta que el tapatío decidió romper ahora sí su política de no enfrentar a peleadores mexicanos.

Canelo Álvarez podría llevarse una fea sorpresa ante Jaime Munguía. X: @Canelo

Con la mente puesta en vencer al Canelo Álvarez

En la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo apareció Jaime Munguía vía zoom para asegurar que ya tiene las claves para vencer al Canelo Álvarez, pues esta pelea le llega en un gran momento en su carrera, con la mentalidad de salir triunfador ante el tapatío, quien arriesgará sus cuatro títulos mundiales de peso supermediano (IBF-WBO-WBA- WBC).

“Estoy en mi mejor momento. He crecido bastante, he ganado experiencia, es un buen momento para enfrentarlo. Me estoy preparando a conciencia, verán mi mejor versión. Haremos una pelea inteligente, brindando un gran espectáculo para todo el público, con la mentalidad de salir triunfador. Hemos estado practicando cosas en general. Vamos listos para todo, estamos trabajando a tope en el gimnasio”, indicó.

Para vencer al Canelo Álvarez, estas son las claves de Jaime Munguía

Al lado del legendario entrenador Freddie Roach en el Wild Card Gym de Hollywood, Jaime Munguía fue claro en señalar que “vamos a enfrentar a la cara del boxeo. Me siento contento con este gran reto, es hora de demostrar quién es Jaime Munguía en realidad. La juventud y fortaleza física son cosas que podrían marcar la diferencia a mi favor en la pelea. Me siento muy bien físicamente y mentalmente”.

Sobre su primer cara a cara contra el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de la historia y en cualquier categoría, aseguró que “los dos nos tuvimos un gran respeto en la conferencia. No hay por qué faltarnos al respeto. Ya en el ring será otra cosa. Él buscará hacer su pelea y yo la mía. Ganará el mejor esa noche”.