Miércoles 24 de Julio 2024
EL TAPATÍO ESTÁ EN APRIETOS

¿Se cancela la pelea? El gran problema de Canelo Álvarez a días de enfrentar a Jaime Munguía

Canelo Álvarez está metido en un gran problema a tan sólo unos días de enfrentar a su compatriota Jaime Munguía, ¿se cancela la pelea entre los mexicanos?

El Canelo Álvarez en un gran problema.El tapatío está en aprietos a días de enfrentar a Jaime MunguíaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

A tan sólo un par de días de que Canelo Álvarez enfrente a Jaime Munguía, el tapatío está metido en un gran problema, entonces, ¿se cancela la pelea entre los mexicanos? Te traemos toda la información. 

Falta una semana para la tan esperada pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía en la T-mobile Arena en Las Vegas, Nevada, pero el tapatío tiene un pendiente muy importante para este combate, en donde estarán en juego sus campeonatos supermedianos. 

Fue este sábado cuando el Canelo Álvarez se subió a la báscula para conocer qué tan cerca se encuentra del peso ideal que son las 168 libras para esta pelea ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo y es ahí en donde podría estar el gran problema

Mexsport

¿Cuánto pesa el Canelo Álvarez a una semana de su pelea ante Jaime Munguía? 

Fue por medio de un video subido a las redes sociales en el que Canelo Álvarez se subió a la báscula para ver cuánto pesaba a falta de una semana para su pelea contra el mexicano Jaime Munguía. 

En dicho video, el tapatío aparece sin ropa y se sube a la báscula que marca 175 libras, es decir, siete más del peso pactado que con 168 libras para la pelea del próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas. 

Es por eso que el Canelo Álvarez estaría metido en un gran problema, ya que está obligado a esforzarse más en la parte final de su preparación para llegar a la ceremonia de pesaje en 168 libras, para que así pueda enfrentar a su compatriota Jaime Munguía sin ningún inconveniente. 

AFP

Canelo Álvarez habla de Jaime Munguía previo a su pelea

El tapatío habló al respecto de su próximo rival, Jaime Munguía y aseguró que se ha ganado todo con las peleas que ha hecho y por la persona que es, por lo que ha sido muy merecido que otro mexicano se haya ganado la oportunidad, además de que se mostró orgulloso de que esto pase. 

“Es la primera vez que se va a ver en la historia a dos mexicanos peleando los cuatro títulos mundiales y eso me enorgullece muchísimo. Es un peleador con mucha hambre que tira muchos golpes, un peleador fuerte que tiene hambre de ser y creo que eso lo hace un peleador peligroso que va a dejar todo en el cuadrilátero y claro que me preocupa”, comentó Canelo Álvarez.