Miércoles 24 de Julio 2024
DUELO DE TITANES

Canelo Álvarez no se toma a la ligera a Jaime Munguía: "Va ir a dejar todo al cuadrilátero"

Canelo y Munguía se medirán el siguiente sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, es por ello que el tapatío se está preparando adecuadamente

Canelo Álvarez no se toma a la ligera su pelea contra Jaime Munguía.El tapatío dejará todo en el ring ante el Destructor Créditos: IG: jaimemunguiaoficial/canelo
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez se medirá ante Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo de 2024 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Es por ello que el tapatío revela que no se toma a la ligera su contienda contra el Orgullo de Tijuana, y añadió que “va a ir a dejar todo en el cuadrilátero” en dicha fecha, donde se pondrán en juego el título del Absoluto de los Supermedianos.

Jaime Munguía le ganó la carrera a David Benavidez, quien quería ser el peleador que se midiera ante Canelo Álvarez, y de acuerdo con el pelirrojo, el Destructor se ganó su derecho por ser un peleador honorable, y señaló para una entrevista para el canal oficial de YouTube del Zar del Deporte, que dejará todo en el cuadrilátero porque no tomará a la ligera su pelea contra el Orgullo de Tijuana.

El hoy Campeón Indiscutido de los Supermedianos que es Canelo Álvarez se medirá ante Jaime Munguía, y de cara a esta contienda, el nacido en Jalisco aseguró que no se toma a la ligera su siguiente pelea y que además dejará todo en el cuadrilátero el próximo 4 de mayo, y aquí en el Heraldo Deportes te daremos todos los detalles de ese conflicto.

Canelo Álvarez no se toma a la ligera su contienda contra Jaime Munguía 

IG: canelo

A través de una entrevista que dio Canelo Álvarez para el Zar del Deporte en su cuenta oficial de YouTube, el mexicano señaló que Jaime Munguía es un peleado muy fuerte, que tiene hambre de competir con los mejores. También añadió que es un boxeador bastante peligroso, y ante la pregunta si le preocupaba o no su contienda con el Destructor, el tapatío aseguró que no se tomaba a la ligera su compromiso con su compatriota, y que no se tomaba a la ligera dicho combate, es por ello que estaba entrenando al 100 y dejando todo en su preparación.

¿En caso de ganar Jaime Munguía, David Benavidez podría regresar a las 168 libras?

Hasta el momento se desconocer si David Benavidez podría regresar a las 168 libras en caso de que Jaime Munguía le quite el título de Campeón Absoluto de los Supermedianos, y de acuerdo con Mauricio Sulaiman, quien es presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que no hay nada pactado y que el Bandera Roja deberá cumplir con su combate y ya después se verá quién será el siguiente rival del Mexican Monster.

CA