Martes 21 de Mayo 2024
¿EL DINAMITA NO YA ESTABA RETIRADO?

Juan Manuel Márquez lanza propuesta para que Canelo Álvarez acepte pelear contra David Benavidez

Al parecer el objetivo número uno de Juan Manuel Márquez es perjudicar la carrera de Canelo Álvarez, quien le ha dado un rotundo NO a David Benavidez

La propuesta de Juan Manuel Márquez para que Canelo se mida ante Benavidez.Canelo es el Campeón Absoluto y el elige a quien quiera Créditos: IG: canelo/Especial
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez es en la actualidad el mejor peleador mexicano libra por libra, le pese a quien le pese, incluso a una leyenda del boxeo nacional como lo es Juan Manuel Márquez, quien ya sin ningún tipo de injerencia en el tema sigue queriendo perjudicar la carrera del Campeón Absoluto de las 168 libras, y ahora hasta lanza una propuesta para que el tapatío acepte tener una pelea contra David Benavidez.

Juan Manuel Márquez lanza una propuesta para que Canelo Álvarez quien es el Indiscutido de los Supermedianos acepte tener una pelea contra David Benavidez, un peleador que, desde el 2021 que el mexicano se hizo el Absoluto de las 168 libras, ha estado buscando un combate contra el pelirrojo, quien en su derecho de elegir, siempre le ha dado un no rotundo al Mexican Monster.

David Benavidez es un peleador que siempre buscó una contienda contra Canelo Álvarez, quien de plano no lo metió en si agenda para este 2024 y el primer elegido para un combate será Jaime Munguía con quien se verá las caras este sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Ante la negativa del nacido en Jalisco de no pelear contra el Bandera Roja, ahora Juan Manuel Márquez lanza una propuesta para que se pueda dar un conflicto entre el Mexican Monster y el pelirrojo.

¿Cuál es la propuesta de Juan Manuel Márquez para que Canelo se mida ante Benavidez? 

La propuesta del Dinamita para que Canelo Álvarez se mida de una vez pro todas ante David Benavidez fue que, todos los organismos deben ponerse de acuerdo para que los boxeadores puedan pelear, y que sobre todo ninguno de los protagonistas pueda tener una ventaja el día de la contienda. Esta opción la lanzó el nacido en la CDMX a través del canal ProBox TV.

Es importante mencionar que, de acuerdo con el reglamento de la FIB, organismo del que es campeón el pelirrojo, en los combates por este fajín, los peleadores tiene que cumplir con un segundo pesaje por la mañana del día del compromiso, y no pueden pesar más de 10 libras por encima del límite de su categoría.

IG: canelo

¿Por qué Juan Manuel Márquez no quiere a Canelo Álvarez?

La industria del boxeo también ha evolucionado, y el hecho de que el Dinamita esté metiendo su opinión para que despojen del Indiscutido a su compatriota tiene una razón de origen, y es que todo se dio en el año 2010 cuando un joven tapatío retó al experimentado JMM, quien acepó, pero dicho combate nunca se dio, y la excusa del hoy ex pugilista fue que no iba a subir a la división de Super Welter.

CA