Martes 21 de Mayo 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez Jr noquea a Canelo Álvarez y revela por qué Pitbull Cruz es mejor boxeador

Pitbull Cruz derrotó con jerarquía a Rolly Romero para convertirse en campeón mundial y Julio César Chávez Jr. aprovechó para lanzar dardo a Canelo Álvarez.

Boxeo Mexicano.Julio César Chávez Jr. lanza dardo a CaneloCréditos: Especial Mexsport
Escrito en BOX el

La noche del pasado 30 de marzo, Isaac Cruz derrotó a Rolly Romero para convertirse en campeón superligero de la AMB, lo que trajo comentarios de figuras del deporte, ahora fue turno de Julio César Chávez Jr. que noqueó a Canelo Álvarez al revelar por qué el Pitbull es mejor boxeador y aquí te contamos los detalles.

Pitbull Cruz dio una auténtica clase de boxeo mexicano en su combate contra Romero, pues en todo momento caminó hacia adelante para buscar el nocaut, tiró varias combinaciones, evadió los ataques y consiguió doblegar a su contrincante en el octavo round, de hecho, Isaac fue el que tiró más golpes de poder, lo que da muestra de su dominio.

En ese sentido, Julio César Chávez Jr. aprovechó el momento para decir en sus redes sociales que el Pitbull Cruz es el mejor boxeador mexicano de la actualidad, incluso por encima de Canelo Álvarez y también le dejó un recado a Ryan García.

Foto: Especial

“¿Por qué el Pitbull es el mejor de México ahorita? Porque pelea con quien sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando en nocaut, entonces es el mejor”, dijo el Junior. “Nadie me puede decir que Ryan García ahorita es mejor que el Pitbull Cruz”, aprovechó Chávez.

¿Por qué el Pitbull Cruz podría ser mejor que Canelo Álvarez?

Ahora bien, justo después de vencer a Rolly Romero, el Pitbull Cruz dijo que estaba listo para enfrentar a cualquiera, incluyendo una revancha con Gervonta Davis que, dicho sea de paso, aparece entre los mejores libra por libra del mundo.

“Así es el Pitbull. El Mike Tyson mexicano. No hagan enojar al Pitbull. Así es como pensamos que terminaría la pelea”, dijo Sean Gibbons, representante del mexicano, a KO Artist. “En todos lados a los que voy, todo el mundo me pregunta ¿Cuándo va a pelear con Gervonta Davis? Ahora tenemos un cinturón, ven por ese cinturón, Gervonta”, agregó.

En caso de que ese combate se concrete y si Canelo Álvarez sigue enfrentando a rivales de cuestionable nivel, es probable que en determinado momento el Pitbull Cruz aparezca en una mejor posición en los rankings, pero veremos cómo se desarrollan las cosas en los próximos años.