Miércoles 22 de Mayo 2024
SIGUEN CALENTÁNDOSE LOS ÁNIMOS

Canelo Álvarez EXPLOTA contra Óscar de la Hoya luego de la advertencia que le mandó

Sigue la guerra entre el Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya y ahora el boxeador explota y le da un mensaje luego de la advertencia que le mandó el promotor.

Canelo Álvarez estalla contra Óscar de la Hoya.El boxeador le respondió ante la advertencia que le mandó el promotorCréditos: Especial / Mexsport / AP / PNGWing
Escrito en BOX el

Las polémicas declaraciones entre el Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya siguen previo a la pelea del 6 de mayo con Jaime Munguía y ahora el boxeador mexicano explota contra el promotor luego de la advertencia que le mandó hace unos días. 

Cabe recordar que Óscar de la Hoya es expromotor del Canelo Álvarez y las cosas entre ellos terminaron mal, por lo que ahora se han vuelto a encarar y se lanzaron un par de polémicas declaraciones. 

Ahora, de la Hoya es promotor de Jaime Munguía, por lo que se ha tenido que encontrar al Canelo Álvarez en las conferencias y fue ahí en dónde le mandó una advertencia al boxeador. 

AP

¿Qué advertencia le hizo Óscar de la Hoya al Canelo Álvarez? 

Hace unos días, Óscar de la Hoya arremetió en contra del Canelo Álvarez, y es que durante la primera conferencia que tuvieron en Los Ángeles previo a la pelea contra Jaime Munguía, el boxeador hizo caso omiso al discurso del ‘Golden Boy’.

Esto hizo enojar al promotor, quien criticó al boxeador luego de que le cuestionaran las actitudes que tuvo el Canelo Álvarez y no dudó en responder de manera irónica, por lo que ahora Saúl le ha contestado. 

"Está bien, está bien, sabe quién es su papá", aseguró Óscar de la Hoya. 

Mexsport

Así le contestó en Canelo Álvarez a de la Hoya por sus polémicas declaraciones

Ahora, es el Canelo Álvarez quien explota y le contesta a Óscar de la Hoya tras sus polémicas declaraciones en donde le mandó una advertencia y el boxeador lo llama estúpido, calentando más los ánimos previo a la pelea del 6 de mayo. 

“Imagínate, y si no tiene el valor para decirlo ahí mismo en la conferencia de prensa. Y ahora imagínate que su peleador Jaime Munguía, está en esa pelea y diciendo y promoviendo de esa manera una conferencia de su peleador. Creo que es lo más estúpido que he visto en mi vida y eso es lo que es Óscar”, comentó el Canelo Álvarez.