Lunes 20 de Mayo 2024
FORTUNA DE CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez entre los deportistas más MILLONARIOS de la historia ¿Cuánto dinero ha ganado?

Canelo Álvarez no solamente es uno de los mejores deportistas mexicanos de la historia, sino también uno de los más millonarios.

Deportistas millonarios.¿Cuánto dinero ha ganado Canelo Álvarez en su carrera?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en BOX el

¡Una locura! Recientemente se dio a conocer un listado de los deportistas que más millones han ganado en su carrera y Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el único mexicano que aparece, así que esta vez te diremos cuánto dinero ha ganado y todos los que lo superan.

Lo primero que debemos mencionar es que el reconocido diario Marca elaboró una lista de los 50 atletas que más dinero hicieron en su carrera y llama poderosamente la atención que Canelo Álvarez aparece en el lugar 37 con 640 millones de dólares, es decir, más de 10 mil millones de pesos mexicanos al tipo de cambio actual, una cosa muy difícil de concebir.

Cabe destacar que a pesar de su posición en esa lista, Canelo Álvarez supera a grandes leyendas del deporte como Serena Williams (tenista, 630 millones de dólares), James Harden (basquetbolista, 570 millones de dólares), Kimi Raikkonen (piloto, 570 millones de dólares), Aaron Rodgers (QB, 560 millones de dólares) y Conor McGregor (peleador, 555 millones de dólares).

Foto: Especial

¿Quiénes son los deportistas más ricos de la historia?

Ahora bien, en la lista de 50 deportistas que más millones han hecho en su carrera se encuentran otros como Manny Pacquiao, Peyton Manning, Rafa Nadal, Óscar de la Hoya, Michael Schumacher, Mike Tyson y Lewis Hamilton, pero el top 10 definitivo queda de la siguiente forma:

  1. Michael Jordan – 3,750 millones de dólares
  2. Tiger Woods – 2,660 millones de dólares
  3. Cristiano Ronaldo – 1,920 millones de dólares
  4. Arnold Palmer – 1,760 millones de dólares
  5. Lebron James – 1,700 millones de dólares
  6. Jack Nicklaus – 1,670 millones de dólares
  7. Lionel Messi – 1,670 millones de dólares
  8. David Beckham – 1,500 millones de dólares
  9. Roger Federer – 1,490 millones de dólares
  10. Floyd Mayweather – 1,480 millones de dólares

¿De cuánto es la fortuna total de Canelo Álvarez?

A pesar de que los reportes de Marca indican que las ganancias de Canelo Álvarez como deportista son de 640 millones de dólares, Celebrity Net Worth reporta que su fortuna actual es de 250 millones de dólares.

Es muy probable que la diferencia sea por los gastos generados a lo largo de los años o por las inversiones en distintas empresas, aunque no se sabe a ciencia cierta, de lo único que no hay duda es que uno de los deportistas mexicanos más ricos de la historia.