Martes 21 de Mayo 2024
PESO SUPERMEDIANO

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: ¿Cuánto costarán los boletos para la FIESTA de Saúl tras la pelea?

Canelo Álvarez es favorito para derrotar a Jaime Munguía y ya prepara la fiesta para después del evento, aquí te contamos los detalles.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía.¿Cuánto cuestan los boletos para el after party?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en BOX el

¡Está a la vuelta de la esquina! Solo unas cuantas semanas nos separan de la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía, así que ya se afinan todos los detalles para el interesante combate entre mexicanos, de hecho, recientemente se revelaron los precios de los boletos para la fiesta de Saúl tras el evento y aquí te contamos los detalles.

Lo primero que debemos mencionar es que la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía se celebrará el próximo sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será el evento principal en el que el tapatío defenderá sus cetros de peso supermediano (168 libras).

Llama poderosamente la atención que Canelo Álvarez es favorito en las casas de apuestas para ganar esta batalla, de ahí que haya comenzado a planear su fiesta tras la pelea, no obstante, muchos consideran que Jaime Munguía le puede meter un buen susto.

Foto: Especial

“A mí es el boxeador que más bien me cae y va a estar difícil que gane, por eso lo agarró Canelo. Pero ojalá y Dios quiera y gane (Munguía) le conviene al boxeo y le conviene a todos (…) con Freddie Roach en la esquina, siempe hay posibilidades”, dijo Julio César Chávez Jr. en redes sociales.

¿En dónde será la fiesta de Canelo Álvarez tras pelear con Munguía?

Ahora bien, la empresa Zouk Group fue la encargada de revelar los precios de los boletos para la fiesta de Canelo Álvarez tras la pelea con Jaime Munguía y cabe destacar que el evento será en el Zouk Nightclub que está a unos metros de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Es importante decir que hay boletos bastante asequibles para poder ir al after party de Saúl en Las Vegas el próximo mes de mayo y, a continuación, enlistamos el rango de precios, así como otros detalles importantes:

  • Ingreso general para mujeres – 50 dólares (832 pesos mexicanos)
  • Ingreso general para hombres – 100 dólares (1,664 pesos mexicanos)
  • Ingreso para zona VIP – 125 dólares (2,047 pesos mexicanos)
  • En mesa el consumo mínimo será de 1,500 dólares, es decir, casi 25 mil pesos mexicanos
  • Las mesas más cercanas al boxeador llegan a exigir un consumo mínimo de 40 mil dólares que se traducen a poco más de 665 mil pesos mexicanos

Nota: la conversión de dólar a peso se hizo con datos al cierre de este texto y puede tener ligeros cambios.