Domingo 26 de Mayo 2024
PERO SI ANTES ERAN AMIGOS, CASI HERMANOS

Canelo Álvarez revienta a Óscar de la Hoya y asegura que no lo quiere cerca de su vida

Uno de los personajes que influyó para que se diera la pelea entre Canelo y Jaime Munguía fue Óscar de la Hoya a quien no lo quiere cerca de su vida el pelirrojo

Canelo Álvarez revela que no quiere cerca de su vida a Óscar de la Hoya.Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez fueron amigos y trabajaron juntos, pero ahora no se toleran Créditos: IG: canelo/Especial
Escrito en BOX el

Todo está preparando para que Canelo Álvarez se mida ante Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Y de cara a esta contienda, uno de los personajes que influyó para que se lograra este combate fue Óscar de la Hoya y de acuerdo con el Campeón Absoluto de los Supermedianos no lo quiere cerca de su vida a quien fuera su ex promotor.

Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya no se pueden ver ni en pintura a pesar de que en los inicios de la carrera del pelirrojo, fue el ex peleador quien lo llevó a tener sus contiendas que lo catapultaron a la fama; pero ahora ambos no se toleran y de hecho fue el jalisciense quien aseguró que no lo quiere cerca de su vida por esta razón.

Óscar de la Hoya también es recordado por ganarle a Julio César Chávez, pero tras su paso como boxeador, el Golden Boy se dedicó a conseguir las mejores peleas y uno que estuvo bajo su tutela fue Canelo Álvarez, quien ahora reveló que no lo quiere cerca de su vida, y que tampoco necesita las vibras que el ex pugilista le podría aportar a su entorno.

Canelo Álvarez no quiere cerca de su vida a Óscar de la Hoya

Hace unos años, Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya trabajaron juntos, pero también fueron amigos, pero en la actualidad el tapatío no quiere saber nada de su ex promotor de peleas, y de cara a la pelea que tendrá contra Jaime Munguía; el mexicano pudo revela que no quiere cerca de su vida al Golden Boy; quien ayudó de manera directa a que se diera la contienda entre el Orgullo de Tijuana y el Campeón Absoluto de las 168 libras.

Cabe señalar que, durante los careos que se han dado entre el pelirrojo y el Destructor, el dueño de Golden Boy Promotions y el Absoluto de los Supermedianos se han tenido que encontrar, pero ambos ni siquiera se miran. Y fue esta situación la que provocó que el nacido en Guadalajara dijera que no le interesa ser amigo de él, ya que está bien y no tiene nada que ver con su ex compañero, y aseguró que no lo quiere e su vida o cerca de el, ya que no necesita esas vibras.

IG: canelo

¿Cuál fue el motivo por el que Canelo Álvarez y Golden Boy se pelearon?

La razón por la que el Campeón Indiscutido de las 168 libras y su ex promotor se dio por un problema de un incumplimiento de contrato en el 2020, lo cual tiró toda su relación laboral y de amistad a la borda, y esto trajo como consecuencia demandas por parte de ambos lados. Pero lo que también enojó al pelirrojo fue que su hoy enemigo dijera que necesitaba un nuevo entrenador, demeritando un poco el trabajo de Eddy Reynoso.

CA