Jueves 23 de Mayo 2024
ADICCIONES

De Maradona al Gullit Peña; los famosos que se rehabilitaron en la clínica de Julio César Chávez

Julio César Chávez ofreció su ayuda a Shocker para tratar sus adicciones y es un buen momento para recordar a otros famosos que hicieron lo propio.

Adicciones.¿Qué famosos se han rehabilitado en las clínicas de Julio César Chávez?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en BOX el

Las adicciones no son un juego. Varios deportistas han caído en sus garras a lo largo de la historia y probablemente el caso más reciente es el de Shocker, así que parece un buen momento para recordar a los famosos que se rehabilitaron en la clínica de Julio César Chávez, que van desde Diego Armando Maradona, hasta Carlos ‘Gullit’ Peña.

Lo primero que debemos mencionar es que Shocker fue detenido hace unos días por supuestos disturbios en un hotel de Oaxaca y, posteriormente, su esposa dijo que el exluchador tenía problemas con las sustancias y había pensado en atentar contra su vida, de ahí que los fanáticos en redes sociales pidieran la ayuda de Julio César Chávez.

“Hola, amigos. Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker, que tuvo un problema en la policía. Yo estoy dispuesto, solo comuníquense con Clínicas Baja del Sol y con gusto le doy la ayuda”, dijo el Gran Campeón Mexicano en redes sociales.

¿Qué famosos se han rehabilitado en la clínica de Julio César Chávez?

En este punto es importante recordar que el propio Julio César Chávez tuvo problemas con las adicciones, pero ahora presume de haberlas superado y llevar un rato sin consumir, de ahí que se haya vuelto un ejemplo en ese sentido y que sus clínicas tengan aún más relevancia.

A ello debemos agregar que grandes figuras han pasado por esos sitios para rehabilitarse, todavía no se ha confirmado si Shocker hará lo propio, aunque podría animarse si mira a aquellos que han estado ahí:

  • Rafael Amaya. El actor conocido por su participación en El Señor de los Cielos decidió tratarse en 2021 en una de las clínicas de Julio César Chávez, según reportes de diversos medios
  • Carlos ‘Gullit’ Peña. Otras fuentes en internet afirman que el futbolista también llegó a una de las clinicas tras sus problemas con el alcohol.
  • reflectores cuando buscaron rehabilitarse.
  • Otros personajes que destacan en la lista de famosos que se rehabilitaron en la clínica de Julio César Chávez son Diego Armando Maradona, Alejandro Fernández y Jorge ‘Coque’ Muñiz, queda esperar si Shocker se une a la lista para evitar una tragedia o no.