Sábado 25 de Mayo 2024
CHECA DE QUÉ DEPENDE

Canelo Álvarez rompe el SILENCIO y revela cuándo se retirará del boxeo

Aunque de momento se prepara para enfrentar a Jaime Munguía, Canelo Álvarez finalmente rompió el silencio y reveló cuándo se podría retirar definitivamente del boxeo

Mientras se prepara para Jaime Munguía.Canelo Álvarez finalmente da a conocer cuándo se retiraría del boxeo profesionalCréditos: Especial / IG: @canelo
Escrito en BOX el

¿Años, meses, días..? Este es el tiempo que Canelo Álvarez consideraría para su retiro como boxeador profesional, a pesar de que de momento se prepara al máximo para su combate del próximo 4 de mayor en la T-Mobile Arena de Las Vegas ante el mexicano Jaime Munguía y ya hasta puso condiciones al estadunidense Jake Paul.

Duramente criticado por evadir por enésima ocasión al también mexicano David Benavidez y antes de revelar cuándo haría efectivo su retiro del boxeo, Canelo Álvarez sigue haciendo promoción de su próximo enfrentamiento contra Jaime Munguía, al que piensa que seguramente vencerá pues ya hasta le puso condiciones al influencer estadunidense Jake Paul para finalmente concretar el enfrentamiento entre ambos.

Canelo Álvarez, con la mente en los millones de dólares

Aunque ya tiene más o menos contemplado cuándo sería su retiro del boxeo profesional para dedicarse a sus negocios, Canelo Álvarez ya puso condiciones a David Benavidez y Jake Paul para verse las caras arriba del ring después de su pelea ante Jaime Munguía, aunque no será de gratis pues pide una bolsa asegurada de ganancias de entre 150 y 200 millones de dólares, respectivamente.

No obstante y como sabe que no es fácil que algún empresario se atreva a asegurar dicha cantidad, el tapatío sugirió llevar algunas de sus próximas peleas a Arabia Saudita, que se está convirtiendo en el punto neurálgico de las grandes peleas, por los millones de dólares que se reparten en las fastuosas funciones realizadas ahí.

Todavía hay Canelo Álvarez para rato

Si bien Canelo Álvarez podría “colgar los guantes” de un momento a otro, lo cierto es que el tapatío sigue sin pensar en el retiro pues, asegura, sigue disfrutando y amando lo que hace, por lo que mientras sea así continuará explotando su faceta como boxeador profesional, aunque preparándose para lo que podría venir después.

“Sí, yo me siento muy bien, en mi mejor momento. Pienso que tres o cuatro años más estaré aquí. A lo mejor antes, no sabemos. Todo está en cómo me sienta, hasta que diga ‘Ya, me voy a dedicar a mis negocios’. Pero sigo amando y disfrutando lo que hago y voy a irme pelea tras pelea y mientras me mantenga así, como lo ves ahora en el gimnasio, no sabremos cuántos años más... Todavía hay para dar y repartir, sí”, aseguró en entrevista con Azteca Deportes que, si quieres verla completa, solo dale CLIC AQUÍ.