Domingo 31 de Marzo 2024
LE MANDÓ UN MENSAJE AL MEXICANO

Pitbull Cruz ya tiene NUEVO retador por el título mundial tras noquear a Rolly Romero

Luego de noquear a Rolly Romero, el Pitbull Cruz ya tiene a un nuevo retador por el título mundial, quien le mandó un mensaje, mira de quién se trata.

El Pitbull Cruz ya tiene nuevo retador por el título mundial.Un boxeador reaccionó a su pelea tras noquear a Rolly RomeroCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en BOX el

El Pitbull Cruz se lució este sábado luego de noquear a Rolly Romero y tras esto, ya tiene un nuevo retador por el título mundial, quien aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje y lanzar críticas, mira de quién se trata. 

El mexicano no se dio por vencido hasta noquear a Rolly Romero y logró hacerlo en el octavo round, por lo que se quedó con el título mundial y ante miles de personas, uno de ellos un boxeador que no se perdió la pelea y que ahora se convierte en un nuevo retador.

El nuevo retador aprovechó sus redes sociales para minimizar el trabajo del Pitbull Cruz y también burlarse de Rolly Romero, escribiendo un par de mensajes, esto fue lo que dijo. 

AP

¿Quién es el nuevo retador del Pitbull Cruz? 

Se trata de Ryan García, quien estuvo reaccionando a la pelea del Pitbull Cruz vs Rolly Romero en tiempo real en su cuenta oficial de X y no dudó en retar al mexicano por el título mundial.

Ryan García no sólo publicó mensajes retando al Pitbull Cruz, sino que también aprovechó para burlarse de Rolly Romero, quien rechazó pelear ante él por elegir al mexicano, tras sus declaraciones causó polémica y debate entre los usuarios.

Y es que cabe mencionar que en las últimas semanas, Ryan García ha estado en el ojo del huracán, luego de hacer un par de publicaciones bastante raras, una de ellas en donde pide que oren por él porque está siendo atacado, lo que ha causado preocupación entre sus seguidores, cuestionando su salud mental. 

Mexsport

¿Cuál fue el mensaje que Ryan García le mandó al Pitbull Cruz?

Además de burlarse de Rolly Romero, asegurando que debe hacer boxeo de influencers luego de ser noqueado por un 125 libras, Ryan García también aprovechó para convertirse en el nuevo retador por el título mundial del Pitbull Cruz y le mandó un mensaje.

“No saben de boxeo si realmente piensan que el Pitbull me gana. He peleado con muchos peleadores como él en mi vida, así que sería un día de campo. Yo dormiría a Cruz. Ustedes están locos. Pero luego de que noqueé a Haney, con gusto lo manejaré fácil”, escribió Ryan en sus redes sociales. 

Al final, Ryan García reconoció que respeta al Pitbull y que es un boxeador grande, por lo que una pelea ante él sería grandiosa y confesó que espera que algún día se haga.