Domingo 31 de Marzo 2024
CONTRA INFLUENCERS NO VALE

Canelo Álvarez revienta a Mike Tyson por pelear contra Jake Paul: "no es bueno"

La pelea entre Mike Tyson frente a Jake Paul será el próximo 20 de julio de este 2024 en el AT&T Stadium y se verá por medio de una plataforma de Streaming

Canelo Álvarez asegura que Jake Paul no es bueno y menosprecia a Mike Tyson.Mike Tyson es reventado por Canelo Álvarez por pelear ante un InfluencerCréditos: IG: jakepaul
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez es un referente del boxeo activo en la actualidad, y ahora el mundo de la industria de entretenimiento ha evolucionado con la integración de algunos “Influencers” en el medio deportivo, y quizás uno de los que más han llamado la atención por sus peleas, es Jake Paul quien se medirá contra una leyenda del pugilismo, Mike Tyson; de cara a esta pelea, el Campeón Absoluto de las 168 libras reventó al polémico ex peleador por medirse contra un Youtuber, asegurando que el rubio no es bueno.

Mike Tyson criticó a Canelo Álvarez por no tener una pelea contra David Benavidez, y IronMike aseguró que el pelirrojo no representaba el boxeo mexicano; declaraciones que quizás cayeron mal en el círculo del tapatío. Pero ahora, luego de confirmarse la pelea del Campeón de Pesos Pesados contra Jake Paul de contenido, el Absoluto de los Supermedianos los revienta y asegura que el Influencer no es bueno, y que dicho combate no es importante para él.

Jake Paul inició en el mundo del pugilismo por mera curiosidad, y de poco a poco ha llevado su carrera a medirse contra peleadores de media tabla para abajo, algunos otros muy polémicos debido a la poca credibilidad de sus KO. Ahora, el rubio tendrá quizás una pelea de verdad, puesto que se medirá ante Mike Tyson y ante este combate, Canelo Álvarez asegura que el supuesto boxeador no es bueno y revienta a la leyenda del deporte de los puños, por aceptar una contienda contra este personaje.

¿Qué opina Canelo Álvarez sobre la pelea de Mike Tyson contra Jake Paul?

El mundo del deporte ha cambiado y los que se dicen “Influencers” ahora también han acaparado gran parte del negocio de este rubro, tan sólo la Kings League ya se ha vuelto bastante popular, tanto es así que en México ya se tiene este tipo de torneo. Por otro lado, el boxeo tampoco se salva de esta masa viral de contenido, y ahora el mítico Mike Tyson se medirá contra Jake Paul, un Youtuber que se dice “boxeador profesional”.

Ante esta situación, Canelo Álvarez quien también es una leyenda y referente del pugilismo se pronunció ante la contienda que tendrán el Influencer y la leyenda del boxeo, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium; donde las declaraciones del tapatío ante este combate fueron que: “era más show que pelea”, y añadió que no vería dicho combate.

IG: jakepaul

¿Cuándo, dónde y cómo ver la pelea de Mike Tyson vs Jake Paul?

La pelea del campeón de Pesos Pesados frente al Youtuber será el próximo 20 de julio de este 2024, y para poder ver esta contienda totalmente en vivo, será necesario que los fanáticos del pugilismo cuenten con la aplicación de Streaming Netflix; a pesar de que el horario aún no se ha confirmado.

CA