Sábado 30 de Marzo 2024
AL NO PODER ENFRENTARLO SOBRE EL RING

David Benavidez revela a Jaime Munguía su ‘secreto’ para vencer al Canelo Álvarez

Como Canelo Álvarez lo volvió a evadir, ahora David Benavidez le revela a Jaime Munguía el secreto para poder destronar al tapatío el próximo 4 de mayo en Las Vegas

Ante su imposibilidad de enfrentar al tapatío.David Benavidez revela a Jaime Munguía su secreto para destronar al Canelo Álvarez, ¿lo hará?Créditos: Especial / X: @Canelo / IG: @benavidez300
Escrito en BOX el

David Benavidez no se pudo quedar con las ganas y ante la imposibilidad de enfrentar al Canelo Álvarez, quien por enésima ocasión le “dio la vuelta”, ahora The Mexican Monster decidió mejor revelarle a Jaime Munguía su secreto para que pueda vencer y destronar de una vez por todas al tapatío este próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Luego de que la telenovela entre David Benavidez y Canelo Álvarez no tuvo el desenlace que todos esperábamos y que el mismísimo Mike Tyson calificara al tapatío como “una vergüenza para sí mismo y para todo México”, The Mexican Monster no soportó quedarse de brazos cruzados y reveló a Jaime Munguía su secreto para poderlo vencer.

X: @jaimemunguia15

Canelo Álvarez elogió a Jaime Munguía, quien podría darle una sorpresa

“Siempre había dicho que no quería pelear con mexicanos porque represento a México, pero creo que un peleador como Jaime Munguía, respetuoso, se ha ganado con disciplina y peleas la oportunidad de estar aquí”, indicó el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de toda la historia y en cualquier categoría, Canelo Álvarez, cuyo secreto para derrotarlo lo tiene David Benavidez.

En la que fue su primera conferencia de promoción de la pelea del próximo 4 de mayo, Canelo Álvarez elogió el crecimiento del boxeador de 27 años y ex campeón mundial de peso mediano ligero de la Organización Mundial de Boxeo, lo que no obstante no le quitó de encima las críticas de Tyzon e incluso Óscar de la Hoya por evadir una vez más a David Benavidez, quien era su retador mandatorio.

David Benavidez le hizo estas recomendaciones a Jaime Munguía para vencer al Canelo Álvarez. IG: @benavidez300

Este es el secreto para vencer al Canelo Álvarez, según David Benavidez

Aunque Jaime Munguía llegará a su combate ante Canelo Álvarez tras apabullar a John Ryder, incluso obligando a su esquina a tirar la toalla en el noveno asalto en enero pasado, David Benavidez le pide al retador que no se confíe y que use “mucho su jab, no permitirle mantenerse dentro. Lo que Canelo hace mucho son esos pequeños movimientos con la cabeza para meterse y cuando tiene algo de espacio, utiliza sus golpes de poder. Munguía tiene que mantenerlo lejos con su jab”.

En entrevista para el canal de YouTube Thaboxingvoice, The Mexican Monster reconoció la potencia de Jaime Munguía. “Tal vez él sea el tipo que pelee con Canelo y tenga suficiente poder de pegada para que lo respete, porque Munguía es un buen luchador” que, sin duda, pueda ser el que le exija más al tapatío arriba del ring en la categoría que el tapatío maneja mejor.