Viernes 29 de Marzo 2024
ESTE PELEADOR HA TENIDO ATAQUES DE ANSIEDAD

¡Alerta! ¿Qué le pasa a RYAN GARCÍA, el boxeador que pide que oren por él porque está siendo atacado?

Al parecer la salud mental de Ryan García ha hecho que salten las alarmas entre sus seguidores, luego de que King pidiera a todos en Instagram que oren por él

Ryan García pide a sus seguidores que oren por él porque está siendo atacado.La salud mental del boxeador ha sido puesta en tela de juicio por sus publicacionesCréditos: IG: kingryan/Especial
Escrito en BOX el

Ryan García es un peleador bastante polémico, y más conocido por ser un pugilista muy activo en sus redes sociales, además que es muy ubicado en México por no querer medirse contra Isaac Pitbull Cruz, a quien siempre se le escondió. Ahora las alarmas se han encendido y muchos de sus seguidores temen por la salud mental de The King, puesto que, este boxeador pide a todos en su cuenta oficial de Instagram que oren por él, ya que está siendo atacado.

Ryan García siempre ha tenido problemas con depresión y ansiedad, de hecho, fue parte del Canelo Team y cuando se fue de este grupo despotricó en contra de Eddy Reynoso. Pero, al parecer este boxeador que pide que oren por él porque está siendo atacado, ya habría tenido en el pasado varios episodios que ponían en duda su salud mental.

En enero de 2021, Ryan García se impuso por KO el cual significó el decimoctavo en toda su carrera ante Luke Campbell en el séptimo round. Pero la vida le pondría una prueba bastante complicada, la cual es la depresión. The King tuvo que cancelar dos de sus peleas contra Jorge “El Niño” Linares y contra Javier Fortuna; ahora el boxeador pide a sus seguidores que oren por él, puesto que ha sido atacado tras sus polémicas declaraciones, donde algunos especialistas aseguran que su salud mental de nueva cuenta está mal.

¿Qué le pasa a Ryan García, el peleador que pide a sus seguidores que oren por él? 

En las últimas semanas, Ryan García que es un peleador bastante polémico activó las alarmas entre sus seguidores, puesto que subió varios videos donde hizo un par de declaraciones muy llamativas, desde ataques de la supuesta “Elite”, hasta presencias actos innombrables donde de acuerdo con el pugilista, estaban involucrados niños.

En una historia, The King Publicó: “A todos mis hermanos y hermanas cristianos, por favor protéjanme. Estoy bajo ataque, por favor oren por mí. Rueguen por mi discernimiento, necesito que todos los guerrero de oración, oren por mí, y esto causó que sus miles de seguidores se preocuparan.

Leyenda

¿Ryan García predijo el accidente del puente de Francis Scott Key Baltimore?

Desde hace varios días, el californiano ha sorprendido a sus fanáticos con varias publicaciones, y al parecer habría predicho la tragedia del puente de Francis Scott de Baltimore, en la que se confirmaron una docena de personas fallecidas.

A través de “X” se declaró que, el video del gladiador contenía imágenes falsas, las cuales nunca se publicaron, en referencia a los que The King había predicho, y dicha posteó decía lo siguiente: “Algo malo va a suceder en Baltimore, Maryland, el 26 de marzo de 2024. He aquí, el Dalí se estrelló contra el puente, destruyéndolo”, habría escrito el pupilo de Óscar de la Hoya.

Tras estas publicaciones, algunos desmintieron que nacido en Baja California haya predicho dicho incidente, mientras que otros más mostraron su apoyo hacia él e incluso lo señalan como una especia de mensajero de Dios.

CA