Jueves 28 de Marzo 2024
UNA MÁS A SU REPERTORIO

La camioneta de COLECCIÓN por la que Canelo Álvarez pagó casi 1 millón de pesos

¡Es todo un clásico! El Canelo Álvarez presume en redes sociales a su nueva camioneta de colección por la que pagó la cantidad de casi 1 millón de pesos.

La nueva camioneta para la colección del Canelo Álvarez.El boxeador pagó casi 1 millón de pesos por ellaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

Mediante sus redes sociales, el Canelo Álvarez no dudo en presumir su nueva camioneta de colección por la que pagó la cantidad de casi 1 millón de pesos y dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores. 

El boxeador mexicano se prepara para su próxima pelea ante Jaime Munguía, pero antes se encargó de presumir a su nueva camioneta de colección, pues para nadie es un secreto que es dueño de un increíble repertorio de carros de todo tipo. 

Al Canelo Álvarez no sólo le gusta coleccionar títulos y cinturones de boxeo, sino también automóviles de lujo y clásicos, como en esta ocasión que añadió una nueva camioneta a su repertorio. 

Mexsport

Una más para la colección del Canelo Álvarez

Por medio de sus historias de Instagram, el Canelo Álvarez reposteó una publicación de la agencia de autos exclusivos localizada en California y en la imagen se anunciaba que la camioneta ya había sido vendida, por lo que se dice que fue el boxeador mexicano el que la adquirió. 

El pugilista agradeció a la compañía y fue así como presumió su nueva adquisición para su colección de autos de lujo y clásicos, llamando la atención de sus seguidores por la cantidad que pagó por obtenerla. 

IG: @canelo

¿Qué camioneta adquirió el Canelo Álvarez? 

El Canelo Álvarez adquirió una fabulosa camioneta que aunque no es un modelo del año, si es todo un clásico, se trata de una pick up año 1991 color negro. Dicho modelo es una clásica GMC Sonoma Cyclone que cuenta con 4.3L v6 Turbo, cuatro velocidades y casi 79 mil kilómetros. 

IG: @exclusivecars_ec

Se dio a conocer que la nueva integrante de la colección de autos del boxeador no es un modelo nuevo ni de lujo, pero si es un clásico, por lo que tiene el valor de 45 mil dólares, es decir, casi 1 millón de pesos, ya que en total el Canelo Álvarez desembolsó 747 mil pesos mexicanos.