Jueves 28 de Marzo 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez Jr: ¿Cuál es el problema de SALUD que enfrenta el boxeador?

Julio César Chávez Jr. reapareció en redes sociales para dar una noticia que enciende nuevamente las alarmas por un posible problema de salud.

Julio César Chávez Jr..¿Qué problema tuvo el boxeador?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por sus constantes polémicas y problemas de adicción, sin embargo, ahora trascendió que enfrenta un grave problema de salud, así que aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.

En el pasado, se ha visto al junior utilizar sus redes sociales para mandar polémicos mensajes y aclarar problemas familiares, de hecho, ha atacado en varias ocasiones a su padre que no deja de mostrar preocupación por él.

Justamente el Gran Campeón Mexicano fue el que reveló que Julio César Chávez Jr. tenía un problema con las pastillas para bajar de peso y por eso fue internado para rehabilitarse, sin embargo, puede que las consecuencias hayan sido graves.

“Me da lástima porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12 o 1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete”, dijo el César a Bromeando con lso Rivera.

¿Qué problema de salud tiene Julio César Chávez Jr.?

Ahora bien, Julio César Chávez Jr. reapareció hace poco en redes sociales para publicar una fotografía junto con su padre y sus dos hijos, para dar a enteder que, al menos, las cosas están bien con la familia.

El mismo boxeador compartió en sus historias que se sometió a varias revisiones para saber su estado de salud, casi todo salió bien a excepción de una anomalía en el hígado que requerirá más análisis para descartar que sea algo grave.

Foto: Especial

“Ojalá no sea nada”, dijo Chávez Jr. en un video. “Todo salió bien, pero en el hígado me salió una bolita y puede ser cualquier cosa”, agregó.

Es importante recordar que el daño en el hígado puede ser ocasionado por el consumo excesivo de pastillas o medicamentos, por lo que se recomienda siempre acudir con un médico de confianza que lleve un control adecuado y, de esa forma, evitaremos problemas en el hígado, como el que muy probablemente tiene Julio César Chávez Jr.