Jueves 23 de Mayo 2024
AUGURA UNA PELEA ÉPICA

Julio César Chávez Jr reaparece para revelar PREDICCIÓN de la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía

Tras prepararse para un posible regreso al boxeo, Julio César Chávez Jr. no se quiso quedar al margen y reveló quién ganará la pelea entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía

Julio César Chávez Jr. da su predicción.Consideró que Canelo Álvarez no debe confiarse ante un Jaime Munguía que puede darle una sorpresaCréditos: Especial / IG: @canelo
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. pronostica una pelea de antología entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, incluso mucho mejor que la que él tuvo contra el tapatío, por lo que luego de reaparecer en un video en sus redes sociales preparándose para un posible regreso al boxeo profesional no se quiso quedar al margen y reveló su predicción.

Luego de enésimas entradas y salida a clínicas de rehabilitación y tras dos intentos fallidos de volver a la elite del pugilismo internacional, Julio César Chávez Jr. al parecer ahora sí está alejado de las drogas y el alcohol, entrenando fuerte y a consciencia para su posible regreso como boxeador, para reaparecer con una clara y contundente predicción respecto a la pelea que sostendrán Canelo Álvarez y Jaime Munguía, de quienes reveló a su favorito.

Te puede interesar: Canelo Álvarez revela la RAZÓN por la que eligió a Jaime Munguía como su próximo rival

X: @canelo

Las claves de Jaime Munguía para vencer al Canelo Álvarez

En un video subido a Youtube por El Boxglero, un Julio César Chávez Jr. tranquilo, sereno y totalmente consciente decidió reaparecer para decir en su predicción que “boxear es moverse hacia atrás, tirando golpes. Boxear no me refiero a pelear, porque Jaime Munguía sí sabe pelear, sabe atacar y es acertado cuando tira los golpes. Pero es por estilo, porque a Canelo Álvarez no le van muy bien los boxeadores que tiran muchos golpes y se mueven. Entonces, Munguía debe trabajar eso y no quedarse tan parado, porque brinca para atrás y se queda estancado en un lugar”.

“Canelo es ‘trucha’ y va a atacarlo ahí, al cuerpo. La pelea va a estar mejor que la mía con Canelo por razones obvias, porque cuando yo pelee contra él bajé a las 164 libras y me desgasté mucho. Entonces no pude hacer una buena pelea. De hecho, es de las peores peleas que he hecho, pero Munguía viene subiendo a las 168, un peso en el que estará cómodo y tendrá la energía para poder atacarlo bien”, añadió.

Te puede interesar: Así luce Edy Valencia, el boxeador mexicano que lucha por su vida luego de sufrir una lesión cerebral

X: @jaimemunguia15

El favorito de Julio César Chávez de la pelea Canelo vs Munguía

Sobrio y sin titubear, el hijo de la Leyenda del Boxeo consideró que “va a ganar… Ojalá gane Munguía y no porque me caiga mal el Canelo, sino porque me cae más bien Munguía. Freddy Roach es un muy buen entrenador y ya conoce a Canelo porque lo enfrentó con Miguel Cotto. Hizo una buena estrategia, pero los estilos son diferentes porque Munguía no sabe boxear. Es lo único que me preocupa porque Munguía no sabe retroceder y cuando lo hace queda muy vulnerable”.

Culminó diciendo: “De que gane, no sé. Ojalá lo haga, pero Canelo va a esperarlo y ojalá Munguía lo ataque y no se desespere ni se abra tanto. Si Canelo se confía aunque sea tantito, cuidado porque a Munguía lo conozco y es más fuerte de lo que parece. Tiene una pegada no como la de Golovkin, pero sí más recio, como si fuera de otro peso. Entonces, si Canelo se confía podría llevarse una sorpresa”.