Lunes 27 de Mayo 2024
BOXEO MEXICANO

El emotivo mensaje que Canelo Álvarez envió a Manos de Piedra Durán tras problemas de salud

El exboxeador panameño, Manos de Piedra Durán, sufre problemas de salud desde el sábado pasado, por lo que el Canelo Álvarez le envió un emotivo mensaje.

El emotivo mensaje del Canelo Álvarez a Manos Piedra de Durán tras complicaciones de salud.El exboxeador panameño está hospitalizado desde el sábado pasado Créditos: Especial / Mexsport / AP / PNGWing
Escrito en BOX el

El exboxeador panameño, Roberto Manos de Piedra Durán, sufre problemas de salud que lo tienen hospitalizado desde el sábado pasado, por lo que el Canelo Álvarez le envió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales 

El Canelo Álvarez aprovechó su estancia en Panamá y envió un emotivo mensaje como muestra de aliento a Manos de Piedra Durán, ya que el exboxeador en todo momento ha expresado su apoyo y admiración por el mexicano.

Te puede interesar: Esta fue la última vez que el Canelo Álvarez se enfrentó a un peleador mexicano 

Los problemas de salud de Manos de Piedra Durán 

El exboxeador panameño Manos de Piedra Durán, ha sufrido problemas de salud, mismos que lo tienen hospitalizado desde el sábado pasado, luego de haber tenido complicaciones cardiacas.

Tras esto, el Canelo Álvarez no dudó en mandarle un mensaje con muestras de apoyo al exboxeador que siempre ha mostrado su admiración por la carrera del pugilista mexicano.

Cabe mencionar que Manos de Piedra Durán tuvo una gran carrera, pues disputó un total de 119 peleas, de las cuales ganó 103, perdió 16 y en 70 de esas ocasiones lo hizo por la vía del cloroformo. 

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr., revela a su gallo para la pelea de Canelo vs Munguía

¿Cuál fue el emotivo mensaje del Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez no dudó en mandarle un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales, con el fin de que Manos de Piedra Durán pueda sentir su apoyo en estos momentos tan difíciles por los problemas de salud que sufre. 

“Roberto, le mando toda mi buena vibra, ánimo, mucho ánimo, yo sé que usted puede, como todas esas batallas que se aventó, esta es una más. Le mando un abrazo y que Dios me lo bendiga, échele muchísimas ganas, con fuerza, aquí estamos apoyándolo”, fue el emotivo mensaje del Canelo Álvarez. 

El Canelo Álvarez ya se encuentra realizando su disciplinada preparación de cara a su primera pelea de este año 2024, que será el próximo sábado 6 de mayo, cuando se suba al ring frente al también mexicano, Jaime Munguía en un combate que llegará con altas expectativas. 

SC