Lunes 20 de Mayo 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Camarón Zepeda vs Maxi Hughes: ¿Cuándo y dónde ver la pelea de box EN VIVO?

El peligroso invicto William “El Camarón” Zepeda vuelve a la acción ante el ex campeón mundial IBO, Maxi Hughes, en pelea eliminatoria por el título ligero de la FIB y la AMB

Boxeo internacional.Camarón Zepeda se verá las caras ante Maxi Hughes, en pelea eliminatoria a títulos FIB y AMBCréditos: Especial / X: @DAZNBoxing
Escrito en BOX el

Luego de superar la báscula y verse cara a cara, la mañana de este sábado el peleador zurdo William “El Camarón” Zepeda, peligroso invicto y máquina de nocauts originario de San Mateo Atenco, vuelve a la acción ante el experimentado Maxi Hughes, excampeón mundial IBO, por lo que aquí te decimos a qué hora y dónde ver la pelea en vivo, eliminatoria por el título ligero de la FIB y la AMB a los que Devin Haney renunció.

The Cosmopolitan of Las Vegas será el escenario para ver la pelea en vivo del mexicano William “Camarón” Zepeda, quien viene de ganar sus últimas dos últimas peleas por nocaut y con una marca invicta de 29 peleas (25 por la vía corta), la última ante Mercito Gesta en septiembre, mientras que el británico Maxi Hughes tiene una marca de 34 pelea (26 nocauts), seis derrotas y dos empates, pero de un polémico descalabro en julio ante George Kambosos Jr.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. revela a su gallo para la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | Apuestas

¿Qué dijeron en su conferencia de prensa previa?

Previo a su pelea en vivo, eliminatoria por el campeonato mundial de peso ligero de la FIB y la AMB a 12 asaltos, presentada por Golden Boy y copromocionada con DiBella Entertainment, William “El Camarón” Zepeda refirió de su combate ante Maxi Hughes que “estoy emocionado por este gran desafío que tengo por delante y por estar un paso más cerca de cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial. 'Maximus' es un gran peleador y no puedo esperar para enfrentarlo en el ring el 16 de marzo y representar a mi humilde ciudad natal, San Mateo Atenco, en el escenario mundial”.

El británico, por su parte, refirió que “estoy muy feliz de estar aquí por mérito, porque tanto William como yo somos las mejores personas en mente en el futuro. A William lo hemos observado, sabemos de qué se trata y le hemos mostrado ese respeto en nuestra preparación. Mi equipo aquí ha trabajado día tras día y el sábado por la noche conseguiré esa victoria y estaré un paso más cerca de un título mundial”.

Te puede interesar: El boxeador mexicano que empató con Canelo Álvarez, fue NOQUEADO por Jaime Munguía y nadie recuerda

A qué hora y por dónde ver la pelea Zepeda vs Hughes

El evento está programado para este sábado 16 de marzo y se llevará a cabo en vivo desde The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas, transmitiéndose a todo el mundo a través de la señal der DAZN.

WILLIAM ZEPEDA VS MAXI HUGHES

Sábado 16 de marzo

21:00

The Cosmopolitan en Las Vegas

William Zepeda: 29 victorias (25 nocauts)

Maxi Hughes: 26 victorias (5 nocauts), 6 derrotas y 2 empates

EG