Jueves 23 de Mayo 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez revela DURO pronóstico para la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía

Después de tantos meses de especulación respecto a la próxima pelea de Canelo Álvarez, se oficializó que será Jaime Munguía y Julio César Chávez ya dio su pronóstico

Esto opinó Julio César Chávez respecto a la pelea del 4 de mayo entre Canelo y Munguía.Créditos: Especial: Mexsport
Escrito en BOX el

Todo está listo para que arranque el timbre de la campana que permita escribir la historia de una de las peleas más esperadas entre dos mexicanos: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía. Lo que la PBC anunció que será la primera pelea de Canelo con ellos este 4 de mayo, tiene muchas variantes de lo que pueda suceder. Para tener una perspectiva de la pelea la estrella del pugilismo mexicano, Julio César Chávez ya dio su duro pronóstico.

Podría interesarte: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: Abel Sánchez revela a su gallo para ganar la pelea | VIDEO

La pelea que debía de ofrecer Canelo Álvarez en mayo había causado mucho revuelo pues en los últimos meses del año pasado se habló mucho de su posible enfrentamiento contra David Benavidez el joven boxeador estadounidense que lo retó para poner en juego su título de peso supermediano. Ahora con la oficialización de que su compatriota Jaime Munguía será el retador, una de las mayores leyendas mexicanas del deporte dio su pronóstico de la pelea. ¿Julio César Chávez se decantó por alguno?

Esto dijo Chávez de la pelea de Canelo vs Munguía

Las leyendas del deporte suelen convertirse en ello debido a su conocimiento y visión de muchos desafíos a los que se enfrentaron. Por esta razón, el pronóstico que suele dar Julio César Chávez es mucho de tomarse en cuenta ya que es un conocedor de este tipo de enfrentamientos. Con todo listo para que se dispute el combate entre Canelo y Munguía cuál de los dos mexicanos viene mejor, el expugilista dio su duro pronóstico para El Clinch.

“Es una buena oportunidad para Jaime Munguía, la veo difícil para él, pero las peleas se ganan y se pierden. Yo quisiera que tuviera dos peleas más para agarrar el 168 libras, pero si le dan esa oportunidad, pues hay que aprovecharla. Yo creo que si pierde, no va a perder nada, porque lo hará contra un gran campeón”, respondió el campeón mundial para el medio antes citado.

Así llegan ambos pugilistas mexicanos

Jaime Munguía marcha como invicto para esta pelea con registro de 43 victorias, 34 de ellas por nocaut y pone en disputa su título plata del CMB de los supermedianos. Del lado de Canelo Álvarez tiene una marca de 60 victorias, 39 por nocaut, 2 empates y 2 derrotas. El quien para muchos es el mejor de las 168 libras, pone en jugo sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y del Organismo Mundial de Boxeo.

Ver más:Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: las claves de la NEGOCIACIÓN para hacer realidad la pelea

La Premier Boxing Champions (PBC), anunció mediante redes sociales que la primera disputa de este año se llevará a cabo en la T-Mobile Arena y aunque aún no se sabe la hora, se ha pronunciado que se podrá ver por Prime Video y aún se está a la espera de que sea anunciada por la televisión abierta.

Especial: Heraldo de México